DAZN con Movistar Deportes?

RicardoGarcíaCarrión
Más integrado que la RDSI
DAZN con Movistar Deportes?

Hola, tengo un contrato Fusion+ Futbol con Liga de Campeones mas la opción Deportes (que de hecho por ambas estoy pagando bastante más de lo que veo que cuestan ahora). Por lo que estoy leyendo entendía que al tener contratada esta opción me debería incluir los 2 nuevos canales de DAZN, pero resulta que no me aparecen activados. A ver si me pueden ayudar con todo este lío de opciones que van y vienen, porque al final los usuarios veteranos (no en edad, sino en tiempo de clientes con Movistar) siempre acabamos "castigados" a pagar de más una y otra vez.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Tengo fusión plus selección todo fútbol y ademas añadí Deportes.

La tv por satélite.

 

Desde hoy y sin aumento de precio, Danz1 y Danz2. Me mandaron sms y me decían q los añadían por tener contratado Deportes.

 

Y además de esos dos canales, veo F1.

Mensaje 2 de 8
557 Visitas
RicardoGarcíaCarrión
Más integrado que la RDSI

Entonces entiendo que a mí también me deberían activar los canales de DAZN, pero no... A ver si alguien de Movistar me dice qué pasa con esto... (el de F1 también lo veo ya desde hace tiempo, sí)

Mensaje 3 de 8
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoGarcíaCarrión

 

Podrán acceder los clientes Movistar que dispongan:

 

Paquete principal de Fusión Total Plus o equivalentes.

 

Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
509 Visitas
RicardoGarcíaCarrión
Más integrado que la RDSI

Yo tengo contratado el paquete Deportes, por eso entiendo que me deberían activar los nuevos canales. Estoy pagando (antes de IVA) 73,5537 euros por el Fusion+ Futbol, mas otros 16,5289 por Liga de Campeones (que a pesar de que ahora van juntas, en su momento no y no me lo han cambiado) y otros 16,5289 por Deportes, así que los canales de DAZN tendrían que estar activados. Pero veo que sigue la cosa igual y sigo sin tenerlos activados, tendré que llamar al 1004 y ya de paso ajustar las condiciones de los paquetes contratados por el sobrecoste que llevo meses y meses pagando.

Mensaje 5 de 8
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoGarcíaCarrión

 

Por el precio que comentas de Deportes es muy probable que tengas una opción de antigua comercialización.

 

Efectivamente, te recomendamos actualizar los productos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
436 Visitas
RicardoGarcíaCarrión
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, he cambiado hoy mismo a Fusión Selección Fútbol con el paquete Deportes, me cuesta 2 euros menos de lo que estaba pagando, me sube la fibra a 1GB y me incluye los canales de Series y los de DAZN. Todo bien, finalmente.

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoGarcíaCarrión

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas