DAZN

mdelariva
Yo probé el VDSL
DAZN

Buenos días,
Quería saber si, al igual que los clientes de Movistar+ con paquetes compatibles pueden disfrutar de la app de DAZN, quienes ya teníamos contratado DAZN 'por fuera' tenemos alguna manera de ver los canales en el decodificador.
Dispongo de una suscripción anual a DAZN vigente de antes de que se hiciera el acuerdo con Movistar y me gustaría poder disfrutar de los canales también en el decodificador. 
Gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva,

 

Te informamos que de momento no se puede acceder a DAZN desde el descodificador de Movistar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
684 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

Buenos días otra vez,

No me refiero a tener acceso a la app como sucede con Netflix y Disney+, sino a poder activar los canales de DAZN en Movistar sin coste adicional.
No poder hacerlo me parece un agravio comparativo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva,

 

Si ya tienes una cuenta de DAZN y quieres cambiarla a Fusión, debes seguir el proceso de activación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o APP Mi Movistar), y cuando entres en la página de DAZN en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN.

 

DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te solicitará permiso para activarla como cliente Movistar. IMPORTANTE: Verifica antes que la suscripción actual esta anulada o realizada la petición de baja para actualizarla con el mismo usuario en Movistar y evitar que DAZN te siga cobrando la suscripción anterior.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
653 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

No puedo cancelar mi actual suscripción a DAZN porque es un plan anual y aún quedan varios meses para que expire.
Lo que quiero es que Movistar y DAZN nos den un trato igualitario a quienes estábamos en DAZN antes de su acuerdo con Movistar y podamos hacer el procedimiento inverso al que disfrutan los abonados que han contratado DAZN con Movistar. Y ese procedimiento o no existe o no me lo están explicando.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

Para disfrutar de los contenidos de Dazn en Movistar, debes tener Dazn incluido en la oferta Movistar:

 

Una vez que tengas una oferta que lo incluya solo debes migrar la cuenta a Movistar tal y como te explicamos en nuestro mensaje anterior.

 

En este post de la Comunidad tienes la información y puedes resolver las dudas más frecuentes:

 

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar+

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
634 Visitas