** DE FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN +2. NO VEO EL PEDIDO **

ninotaire
Yo probé el VDSL
** DE FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN +2. NO VEO EL PEDIDO **

Buenos días,

 

Ayer llamé al 1004 para hacer el cambio de fusión contigo 300 a Fusion +300, tomaron nota de todo, pero posteriormente llamé para pedir definitivamente el paso a Fusión +2.

 

Incluso he realizado la grabación para la portabilidad de la segunda línea móvil, etc.

 

El problema es que estoy recibiendo notificaciones del pedido de Fusión +300 pero no del que debería ser el válido, Fusión +2.

He podido ver en la lista de pedidos que no aparece ni cómo pendiente, como si no existiese.

 

Me gustaría que comprobar que el pedido está en proceso, por favor.

Además, hay algún pedido pendiente que debería estar cerrado, incluso duplicados.

 

En la lista cómo pendiente debería estar únicamente el pedido de Fusión +2, con una línea móvil principal que tengo con vosotros y otra que habéis gestionado la portabilidad desde república móvil.

 

Espero respuesta, por favor.

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.358 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ninotaire
Yo probé el VDSL

Necesito que alguien lo compruebe, por favor.

Gracias.

Mensaje 2 de 19
1.348 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

El 1004 no vale de mucho, pero veo que aquí seguimos en la misma tónica.

¿ Tan difícil es comprobar si está el pedido para pasar de Fusión Contigo a Fusión +2 ?

Sigo esperando.

 

Mensaje 3 de 19
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ninotaire.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.319 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

He pasado los nuevos datos por mensaje privado, porque seguramente son antiguos los que tenéis.

Es urgente.

Gracias.

Mensaje 5 de 19
1.312 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, es decir, sigo esperando la confirmación de contratación, y sigo sin ver el pedido.

 

Mensaje 6 de 19
1.289 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Esta madrugada cambia la línea secundaria a Movistar pero sigo sin ver el pedido de Fusion +2.

Me pueden confirmar si existe el pedido, por favor.

Espero respuesta.

 

Mensaje 7 de 19
1.263 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Menos mal que es para subir tarifa, porque no entiendo nada.

Simplemente, alguna alma caritativa podría decirme si se está procesando el pedido para pasar a Fusión +2 ?

Dónde irá a parar la línea secundaria que se portará esta madrugada a Movistar ? 

 

Por favor.

Gracias.

Mensaje 8 de 19
1.251 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Sin novedad.

Mensaje 9 de 19
1.241 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Seguimos subiendo. 

Mensaje 10 de 19
1.227 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

No quiero pensar el día que exista un problema de verdad, si para consultar si tengo en proceso una tarifa superior se lleva al cliente al extremo de la paciencia.

Mensaje 11 de 19
1.216 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Esperando la información, vergonzoso.

Mensaje 12 de 19
1.208 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Abro otro hilo, por lo que veo, el anterior se ignora totalmente.

Desde el viernes está abierto el hilo.

 

Repito: NECESITO LA INFORMACIÓN SOBRE EL PEDIDO SOLICITADO PARA SUBIR A TARIFA FUSION 2+

 

 

Mensaje 13 de 19
1.209 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la información del cambio de tarifa. Espero que los clientes que lean el tema, se pregunten el desconocido motivo por el cual no se responde ni tampoco se informa del estado del cambio de tarifa a una SUPERIOR.

Mensaje 14 de 19
1.190 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninotaire

 

Perdona la demora.. he estado echando un vistazo y no tenias gestionado el pedido de fusion +2, te lo he gestionado con el nº 891144157216, en cuanto se me cumplimente te paso la adicional a incluida...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.177 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, Por fin !!!

 

Por cierto, tienes los dos líneas primaria y secundaria de móvil ??

 

Gracias.

Mensaje 16 de 19
1.172 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninotaire

 

Ya esta todo gestionado y actualizado.. si quieres puedo activarte la promo de premiun extra durante dos meses gratis... como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.156 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

No hace falta Pilar.

Todo ok.

 

Ya puedes cerrar el tema.

Os hacéis rogar Emoticono feliz pero al final ok.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 18 de 19
1.155 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninotaire

 

Perfecto.. Gracias. Si no podemos ayudarte en nada más... cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.121 Visitas