Movistar ofrece cosas que después no cumple. Me di de alta en Movistar Fusión Fibra, me ofrecieron un bono de 180 euros canjeables para un móvil y no cumplen su promesa. Estoy poniendo reclamaciones por escrito y por teléfono pero no hay contestación. Por eso digo [....], me siento [....] y seguiré mostrando mi disconformidad hasta que cumplan lo prometido.
Agradezco la ayuda que prestan los comerciales de Movistar por esta Comunidad o Foro, pero la verda es que no me han resuelto mucho, después de enviar mis datos solo me dicen que mis reclamaciones están en curso.
Parece mentira que habiendo tanta gente afectada por este tema no lo solucionen. O piensan que nos hemos puesto todos de acuerdo y nos lo estamos inventando lo del bono?
Un saludo
pacojhb escribió:Movistar ofrece cosas que después no cumple. Me di de alta en Movistar Fusión Fibra, me ofrecieron un bono de 180 euros canjeables para un móvil y no cumplen su promesa. Estoy poniendo reclamaciones por escrito y por teléfono pero no hay contestación. Por eso digo [....], me siento [....] y seguiré mostrando mi disconformidad hasta que cumplan lo prometido.
Agradezco la ayuda que prestan los comerciales de Movistar por esta Comunidad o Foro, pero la verda es que no me han resuelto mucho, después de enviar mis datos solo me dicen que mis reclamaciones están en curso.
Parece mentira que habiendo tanta gente afectada por este tema no lo solucionen. O piensan que nos hemos puesto todos de acuerdo y nos lo estamos inventando lo del bono?
Un saludo
Léete este enlace, el artículo 4 dispone los plazos para responder a las relcamaciones y todos el proceso para realizar una reclamación
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
Un saludo.
Hola @pacojhb ,
Si quieres puedes enviarme tus datos y comprobaré el estado de las reclamaciones.
Lamento mucho lo que te está pasando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram