DECEPCION MOVISTAR, ADIOS, HASTA NUNCA!

ekidistante
Más integrado que la RDSI
DECEPCION MOVISTAR, ADIOS, HASTA NUNCA!

Hola a todos, voy a resumir mi caso para no aburrir. Di de baja mi fusión con fibra a 600mb, tele, fijo y móvil por cambiar de domicilio e ir a otro que ya disponía de fibra. En la última factura me intentaron cobrar 160 euros de más en concepto de una pantalla plana que me trajeron el día que contraté el fusión y que yo me encargué de devolver inmediatamente para evitar cobros inesperados. En 40 años que llevo con diferentes operadores ha habido bastantes errores de facturación y ni uno solo ha sido a mi favor, de lo que deduzco que son errores intencionados. Me parece lamentable, penoso y vergonzoso que la gran Movistar se dedique a la picaresca...hasta nunca mas!!!

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekidistante :

 

Lamentamos tu decisión.

 

En cuanto al cobro de la Screen Fusión, cuando se causa baja, no se devuelve en tienda, pasamos a recogerla.

 

No obstante, si la devolviste en tienda, te darían un albarán de entrega, así que, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), una foto del albarán de entrega y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ekidistante,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje con los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas