DECO

ADRIANA66
Yo probé el VDSL
DECO

Hola!!!! Abro otro hilo porque antes de ayer por fin me trajeron el DECO wifi correcto, pero he visto en la factura que me han cobrado dos, y ya me parece el colmo que, encima de que me han estado mareando desde principios de octubre mandándome mal los aparatos, me los cobren dos veces, cuando realmente me tendrían que indemnizar a mí. También quiero preguntar si los dos DECOS sin wifi que me han traido mal, los puedo entregar en cualquier tienda movistar. Gracias

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ADRIANA66

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos   y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Hemos comprobado y en la factura emitida el 13.12 sólo nos consta que se ha cargado el coste de desco smart wifi con coste de 50€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Buenas!! Efectivamente, o me han cobrado dos decos a 20 euros, o me han cobrado uno con servicio técnico, Y EL DECO QUE YO PEDI ERA SIN SERVICIO TECNICO. No es mi culpa que me hayan mandado dos decos sin wifi y al final también un técnico con el deco correcto. Espero solución, gracias
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Revisa la factura por favor, no te hemos cobrado dos descos de 20 € , te hemos cobrado un Descodificador UHD Smart Wifi (17/11/2018) 41,3200 € que con el iva son 50 € , ese es el precio por el desco wifi autoinstalable, la factura es correcta. El desco que vale 20 € es el de cable autoinstalable, si hubiera sido con instalación de técnico serían 100 € en caso del desco wifi y 70 € en caso del desco cable.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas