Buenas tardes, el mes pasado solicite el Fusión contigo,cuando lo contrate por teléfono la comercial me dijo que entraba un decodificador, que me llamarían para su instalación pero he estado un mes fuera por trabajo y no he podido atender al instalador he llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada sobre al respecto. Me gustaría que aunque no me lo instalen si me lo envíen ya que mi TV no tiene smartTV.Hay alguna solucion sobre el tema?
Gracias.
Buenas tardes, el mes pasado solicite el Fusión contigo,cuando lo contrate por teléfono la comercial me dijo que entraba un decodificador, que me llamarían para su instalación pero he estado un mes fuera por trabajo y no he podido atender al instalador he llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada sobre al respecto. Me gustaría que aunque no me lo instalen si me lo envíen ya que mi TV no tiene smartTV.Hay alguna solucion sobre el tema?
Gracias
Hola @Albert V1
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert V1
Vemos que ya tienes otro hilo abierto por el mismo tema, te ayudamos por el otro hilo.Cerramos este siguiendo las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad para evitar duplicidad.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert V1,
Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que revisen el estado del pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert V1!
Lamentamos decirte que la fusión contigo ( que está descatalogada desde el 09/17/2017 ) no lleva decodificador .
Puedes acceder a los contenidos a través de Movistar + en dispositivos, si no tienes smart tv puedes desde el resto de dispositivos compatibles ( pc , movil, tablet )
Si quieres tener decodificador , tendrías que cambiar la tarifa de fusión ( excepto a la fusión #0 que es para altas nuevas )
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Albert V1!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram