DECODIFICADOR FUSION 0#

Albert V1
Mi vida cambió con el ADSL
DECODIFICADOR FUSION 0#
 

Buenas tardes, el mes pasado solicite el Fusión contigo,cuando lo contrate por teléfono la comercial me dijo que entraba un decodificador, que me llamarían para su instalación pero he estado un mes fuera por trabajo y no he podido atender al instalador he llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada sobre al respecto. Me gustaría que aunque no me lo instalen si me lo envíen ya que mi TV no tiene smartTV.Hay alguna solucion sobre el tema?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Albert V1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el mes pasado solicite el Fusión contigo,cuando lo contrate por teléfono la comercial me dijo que entraba un decodificador, que me llamarían para su instalación pero he estado un mes fuera por trabajo y no he podido atender al instalador he llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada sobre al respecto. Me gustaría que aunque no me lo instalen si me lo envíen ya que mi TV no tiene smartTV.Hay alguna solucion sobre el tema?

Gracias

Mensaje 2 de 8
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert V1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert V1

 

Vemos que ya tienes otro hilo abierto por el mismo tema, te ayudamos por el otro hilo.Cerramos este siguiendo las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad para evitar duplicidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
577 Visitas
Albert V1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado datos por privado

 

Gracias un Saludo.

Mensaje 5 de 8
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert V1,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que revisen el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert V1!

 

 

Lamentamos decirte que la fusión contigo ( que está descatalogada desde el 09/17/2017 ) no lleva decodificador .

 

Puedes acceder a los contenidos a través de Movistar + en dispositivos, si no tienes smart tv puedes desde el resto de dispositivos compatibles ( pc , movil, tablet )

 

Si quieres tener decodificador , tendrías que cambiar la tarifa de fusión  ( excepto a la fusión #0 que es para altas nuevas )

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Albert V1!

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas