DEMORA DE 96 HORAS CAMBIO TARIFA FUSIÓN

Marcos Lago
Yo probé el VDSL
DEMORA DE 96 HORAS CAMBIO TARIFA FUSIÓN

El Martes día 10/03/2020 inicié el cambio de Fusion Selección Plus La Liga  100 Mg x 2 (Netflix) en el que tenía contratado a mayores el paquete del cine (109€), momento en que ME DESACTIVARON EL CINE y a dia de hoy, sábado 14/03/2020 no solo no me han cambiado a Fusión  Selección Plus Ficción 100Mg (99€) que sigue pendiente, sino que, tras haber puesto una reclamación el día 12/03/2020 (48 horas después del plazo máximo en que aseguraban el cambio de tarifa), siguen dando largas tanto en el 1004 como en el 1002 y me SUENA MUY MAL TODO. El siguiente paso es poner ina RECLAMACIÓN ANTE LA OMIC por incumplimiento de contrato de Movistar. Deseo ver la factura... QUE LES SERÁ DEVUELTA POR DEMORA INJUSTIFICADA EN EL CAMBIO DE LA TARIFA 😉

Mensaje 1 de 15
764 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos Lago

 

Comprobamos que tienes abierto otro hilo #14474263, te vamos a seguir atendiendo por este para evitar duplicidad. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono)

 

Saludos 

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos Lago

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
672 Visitas
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

 

Gracias por responder, pero ha pasado ya más de UNA SEMANA, 10/03/2020, desde que pedí el cambio a Fusión Selección Ficción 100MG y seguís sin haber hechi el cambio, dar solución ni respuesta a esta falta de profesionalidad.

 

De nada valdrá que me digas que ya lo habéis solucionado dentro de 4 meses... . Suerte que no se pueden hacer probabilidades por el Estado de Alarma en que vivimos.

Mensaje 4 de 15
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

Tras revisar tu caso, hemos pasado una incidencia interna para que se cumplimente el pedido que ha quedado sin cerrar en sistemas. Te pedimos disculpas por ello.

 

Quedamos pendientes de la gestión y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
633 Visitas
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina.

Me muestro más que escéptico en cuanto a esas notas internas que os pasáis entre vosotros y vuestros departamentos porque llevo como unas 5 interpuestas en el 1004 y 1002, desde el día 12/03/2020 (48 horas después de haber solicitado el cambio de la tarifa) y NO SIRVEN PARA NADA ya que según las mismas a las 24 horas de haberlas puesto se tendría que haber solucionado la incidencia, y a día  de hoy 19/03/2020, me seguís tomando el pelo. De hecho, el pedido de cambio de tarifa pone como fecha máxima para completarse el día... ¡¡¡¡ 30/03/2020 !!!, así que, comprenderás que vuestras promesas y reclamaciones... NO SIRVEN PARA NADA.

Servicio técnico, telefónico y de servicios INDIGNO para una supuesta compañía como la vuestra. Sois peores que Vodafone (que ya es decir), una vergüenza, vaya.

Mensaje 6 de 15
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

Sentimos y entendemos tu malestar, nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
614 Visitas
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Esto es una insultante broma de Movistar, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.

 

El Martes 24/03/2020 se cumplirán 2 SEMANAS desde que solicité el CAMBIO DE TARIFA Y SIGO ESPERANDO... .

 

La solución: LA PORTABILIDAD que es lo que parece que Movistar ESTÁ PIDIENDO A GRITOS!!.

Mensaje 8 de 15
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

Sentimos que estés planteándote la posibilidad de tramitar una portabilidad.

 

Te informamos que desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para agilizar tu gestión.

 

Hemos abierto otra reclamación para intentar que tu pedido se cumplimente. Te enviaremos un privado con el número de la misma y te mantendremos informado al respecto

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
573 Visitas
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

DE TRACA Movistar, jajajajaja.

No se pueden hacer peor las cosas, ni cambio de tarifa, ni atención al cliente, ni claridad sobre la situación, SON USTEDES UN@S IMPRESENTABLES, ¡VAYA!.

Dicen el día 30/03/2020 haber realizado el cambio de la dichosa tarifa, pero en la cuenta del descodificador sigue apareciendo la anterior Fusión (la Liga), por lo que, claro!!, a pesar de haber hecho el supuesto cambio administrativo a Fusión Selección Plus Ficción NO SE ACTUALIZA esta tarifa y NO PUEDO DARME DE ALTA EN DISNEY+, porque no hay ningún número de la cuenta asociado a esta Fusión. 

Llamo al 1002 y dicen que tengo contratado Fusión La Liga, llamo a al departamento comercial y dicen que desde el 30/03/2020 ya disfruto de Fusión Selección Plus Ficción y me mandan un enlace para el alta de Disney+ Y NO SE PUEDE HACER porque NO ES VERDAD. 

El departamento Técnico me manda in desco nuevo, a ver si por arte de Magia todo se soluciona, pero adivinen... ¡TODO SIGUE MAL, EN EL DESCO NUEVO SIGO CON FUSIÓN SELECCIÓN LA LIGAAAA!, jajajajajaja.

Los "Técnicos" del 1002, que abren una incidencia me pasan con los "Comerciales" del 1004 que abren otra incidencia y me vuelven a remitir a los "Técnicos" y cual día de la marmota, Movistar continúa jugando a NO SÉ QUÉ!.

Ahora tienen la excusa del Covid-19, que sirve de maravilla para salir del paso a SU PÉSIMA GESTIÓN, SERVICIO Y TRATO AL CLIENTE.

En serio que pensaba que Vodafone era MALA, pero Movistar empieza a ganar terreno para convertirse en la PEOR COMPAÑIA DE TELECOS DE ESPAÑA, ¡Enhorabuena!.

Mensaje 10 de 15
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Efectivamente nos consta en el sistema realizado el cambio de tarifa a Fusión Selección Ficción 100 Mb por lo que entendemos que se trata de una incidencia con el pedido.

 

Necesitamos que reinicies el router y posteriormente el descodificador para comprobar si se actualiza la información del descodificador.

 

No obstante, hemos pasado una notificación al servicio de incidencias. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

Hemos comprobado que, con fecha 21/04, ha finalizado correctamente el pedido. ¿Está todo correcto?

 

Saludos.Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
469 Visitas
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Incidencia finalizada.

Mensaje 14 de 15
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos Lago

 

Nos alegramos de que haya quedado todo resuelto. Si en cualquier momento tienes una duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
438 Visitas