DEMORA EN INSTALACION DE FUSIÓN Y PASO DE LINEA

JoaquinCalderonRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
DEMORA EN INSTALACION DE FUSIÓN Y PASO DE LINEA

Muy buenas, el día 03/05/2020, solicité el cambio de dos lineas que tenia con O2 a Movistar,  además de la contratación de un paquete de Fusión. Pues bien, me han pasado a movistar una de las lineas y la otra no, y además no me han instalado el codificador de fusión en casa y no me dan fecha para ello.

Que puedo hacer para solucionar esto??????

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinCalderonRuiz

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas fija y móviles Fusión y el móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinCalderonRuiz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más información por privado pinchando aquí.

 

¿Sobre qué número fijo has solicitado la Fusión? 

Necesitaríamos los números de líneas móviles indicando en qué orden irían

¿Qué producto Fusión habías solicitado?

¿Puedes confirmarnos la dirección de instalación de los servicios?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinCalderonRuiz

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas
JoaquinCalderonRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, aun no tengo noticias vuestras. 

Mensaje 5 de 7
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinCalderonRuiz

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado en alta de su línea fija y dos líneas móviles a Movistar.  En los próximos días se pondrán en contacto contigo para realizar el instalación de la televisión. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinCalderonRuiz

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
127 Visitas