DENUNCIA A OCU, EMAIL INCIDENCIAS

DENUNCIA A OCU, EMAIL INCIDENCIAS

Buenas tardes,

 

quiero enviar una carta de reclamación a su compañía por incumplimiento y por engaño. El formulario que me proporcionan en la Web no es suficientemente amplio para explicar todas las incidencias ocurridas y necesitaría un correo electrónico donde dirigirme.

 

De todas formas pongo aquí mi reclamación:

 

El pasado 3 de Octubre hablé con una de los agentes de Movistar sobre las 14:00 porque había recibido una factura doble con importe de 152,40€ del pack Movistar Fusión. La agente con acento de Lérida, me dijo que eso había sido un error de la propia compañía que no había enviado dos recibos por separado, acumulando ambos en un mismo mes. Ella misma me dijo que devolviera el recibo  a través del banco que una vez la compañía telefónica recibiera la devolución en sistema quedaría grabado que el pago se debía fraccionar por error propio de la compañía. Me cercioro en preguntarle si seguro que eso quedará registrado y si no habrá problemas de que me corten la línea. Me niega rotundamente ese supuesto caso y se reitera en lo dicho anteriormente.
Me encuentro el día 5/10/2013 sin conexión alguna a internet y corte de la línea. Pierdo un tren y llego tarde al trabajo por no tener acceso a internet en el momento de querer enseñar el billete. Todo ello sin ningún aviso previo por parte de la compañía. Ni tan siquiera tengo acceso para llamar al 1004 y solucionar la incidencia o pedir información.

Me dirijo a una tienda movistar en la cual solo me pueden pasar con el 1004 (estando todo el dia sin linea ni conexión). El agente telefónico, muy amablemente colabora conmigo para solucionar la incidencia con número de gestión 201300430587 con Nombre Marc  Simon extensión 2777402. El agente indica la incidencia en sistema, redacta mi reclamación, y procura activarme de nuevo la línea. Recibo un mensaje de activación de la Línea y me comenta que me tiene que llamar la propia compañía para efectuar el acuerdo de pago a plazos. La mañana del día siguiente 6/11/2013 me encuentro sin teléfono fijo, sin internet ni en móvil (de nuevo!) ni en casa y sin línea móvil. Me comenta que para salir del embrollo aunque no siendo justo para mi, debo desplazarme a correos y pagar la factura de 152,40 Euros, esperando 48h a la reactivación de la línea  estando totalmente incomunicada. y Luego reclamar la incidencia.

Aun así sigo sin internet ni conexión de ningún tipo ni para llamar al 1004. Pido a una amistad su teléfono para poder comunicarme con el 1004, y después de 6 llamadas en las que nos aben como resolver la incidencia me dan internet en el móvil a baja velocidad pero sigo sin Wifi en casa ni teléfono fijo.

Espero los días que corresponden y no recibo ningún tipo de aviso. Vuelvo a utilizar otras líneas para llamar al 1004, y me informan que mi pago ha quedado registrado en la factura móvil y no en la del fijo y ahora cuento con un impago en la del fijo. ¿Cómo es eso posible si dispongo de un pack fusión? se supone que todo debe formar parte de la misma factura. Nadie me alertó de ello, ni me informó solo me dijeron que fuera a pagar el importe a correos. (Un importe que ni tansiquiera debiera pagar porque fue una orden erronia de su propia compañia).

Recibo un mensaje diciendo que la incidencia a pasado a otro departamento en el que en un plazo máximo de 10 días tendré respuesta. No he recibido a día 22/11/2013 ningún tipo de comunicación ni de respuesta.solo algunos mensajes de texto ironicos con publicidad sobre internet. Y otros diciendo que mi reclamación esta siendo tratad pero sigo sin conexión alguna ni fijo. Mi trabajo depende del internet en casa y no he tenido acceso alguno a él. He tenido que contratar un Giga extra en el movil por todo este asunto para tener algún tipo de conexión a internet. (sin que sirva tampoco para el ordenador)

Además me comunica un operario suyo que mi última factura tengo un cobro por llamas a UK y a 902 cuando yo jamás he llamado a UK. El importe son unos 19 € de la línea movil

Les informo que voy proceder a realizar una denuncia de inmediato a OCU por su incumplimiento como compañía y por [....]. Y asimismo quiero dar de baja todos los servicios contratados con ustedes y la devolución del dinero de todo el tiempo que no he dispuesto del servicio contratado.

 

 

Gracias y saludos cordiales,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
3.491 Visitas
16 RESPUESTAS 16

¡Bienvenida a la comunidad @NEI Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Quedamos registrado todo lo que te ha pasado y para ver el estado de todo, envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

SaludosGuiño.



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Mensaje 2 de 17
3.455 Visitas
Dsles caña y vete ya de esta compañía es una vergüenza como tratan a lis clientes
Mensaje 3 de 17
3.420 Visitas

Buenas yo les he presentado una reclamación en los siguientes sitios:

 

http://www.cmt.es/ Comisión del Mercado de Telecomunicaciones

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx Usuarios Teleco

 

Las reclamaciones o denuncias se pueden hacer telemáticamente, por teléfono o presencialmente en las siguiente dirección:

 

C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)


La reclamación la he puesto para darle un toque de atención a MOVISTAR para que sepa en qué tiene que mejorar. Si la reclamación no surte efecto procederé a poner una denuncia.

 

Tendría que valorar más a los clientes y no pensar en cobrar cantidad astronómicas como le ha ocurrido a la compañera. Yo si os digo la verdad con el problema que tengo de la fibra óptica ayer llame a la competencia y daba gusto lo bien que me atendían.

 

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para hacer una encuesta sobre la atención técnica de MOVISTAR, resolución de problemas o lo que sea que me avise y estaré encantado de dar mi opinión al respecto.

 

NEI te comento que en la web siguiente: www.cmt.es > Información al ciudadano > Derechos de los usuarios > Derecho a la información veraz tienes toda la información necesaria de qué es lo que tiene derecho el usuario.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 17
3.413 Visitas
Yo también lo he hecho y desde luego que les pondré una denuncia en breve esta compañía nos trata como ganado deberíamos marcharnos todos
Mensaje 5 de 17
3.403 Visitas
Muchas gracias a los dos!!! Y por vuestro apoyo! Os aseguro que no pienso parar!
Mensaje 6 de 17
3.381 Visitas

Buenas las reclamaciones se las pasan por donde todos sabemos.

 

Para que alguien les pare los pies a los de MOVISTAR ya sabéis a donde tenéis que dirigiros.

 

Yo ya estoy presentando los respectivos escritos, pruebas y demás cosas necesarias para proceder a denunciarles ante la CMT.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 17
3.370 Visitas

@NEI te he enviado un privado con la situación actual y lo que puedes hacer. También te mando el número de la reclamación que he abierto sobre la línea móvil.



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Mensaje 8 de 17
3.336 Visitas
Esto es un cachondeo!! A mi tambien me hicieron una oferta para que firmara y ahora me dicen que esa oferta no existe!!

En mi pueblo eso se llama "engañar" a la gente!!

Y despues d varias reclamaciones todas denegadas y no se dignan ni a llamar!! Me contestan por email de cualquier manera!
Mensaje 9 de 17
3.329 Visitas

Buenas.

La verdad, es que es muy triste.

Encima, si decides interponer alguna denuncia, quemando el último cartucho que tenemos los consumidores desesperados, igual te cuesta al final un pico, pico que ellos si se lo pueden permitir, es por eso que se permiten el lujo de dejar que las reclamaciones lleguen a donde tengan que llegar sin problemas.

Mientras no tenga este país legislaciones que regulen todas estas fechorías, sancionando con importantes cantidades a las empresas, esto no parará, seguirán dando estos servicios, toreando al reclamante como un molesto intruso, riéndose del cliente frustrado por tanta impunidad.

Aveces me pregunto, si algunos directivos de esta empresa leyera algunos escritos que he tenido la sorpresa de leer por aquí, ¿qué harían?, ¿se les caería la cara de verguenza o simplemente se reirían de estos pobres desesperados?, porque si fuera yo ese directivo, me daría verguenza leer, ver y comprobar, con hechos, el servicio que esta empresa dá a sus clientes, y no me refiero a los servicios últimos de internet, tv, etc, que están muy bien, si, funcionan muy bien, me refiero a la hora de tener alguna pega o algún problema con ellos por algo, mudanza, cambiar algo por algún problema ajeno al cliente, etc.

Cuando llamas por un problema, es un verdadero calvario al que te tienes que enfrentar, ya que, al menos en mi caso, ningún operador tiene potestad para solucionar tu problema directamente, te pasan de unos a otros, mareándote para al final, SI PERO NO.

También me parece increible como te hablan convenciéndote de que todo está solucionado para después, descubrir que no han hecho nada, o se les ha olvidado algo, o no hacen la gestión tal y como te dijeron, para después, claro está, pagar tú las consecuencias.

Y lo peor de todo es que TODAS son iguales.

 

 

Mensaje 10 de 17
3.315 Visitas

@NEI te he abierto una reclamación en la línea fija para que la factura pendiente sea pagada con el importe a tu favor de la línea móvil.

Te envío todo por privado.



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Mensaje 11 de 17
3.293 Visitas
Pues depaso arreglale algo a los demas porque a mi me cerrasteis un hilo diciendo que habia otro abierto y es mentira

Y solo por decir que me engañasteis en una oferta que es la verdad.

Sigo esperando que la apliqueis
Mensaje 12 de 17
3.279 Visitas

Buenas.

Jajajaja, menuda papeleta tienen los Moderadores, hacen bien en centrarse tan solo en intentar tranquilizar a los clientes indignados que escribimos aquí desesperados, nada mas...al menos, algo es algo, aunque después no les solucionen nada, pero hacen su roll muy bien, aveces, hasta convencen.

Ánimo Nei...¡¡¡

 

Mensaje 13 de 17
3.264 Visitas

Yo he llegado a la conclusion que a MOVISTAR le hace falta pasta y una manera es hacer una promocion baratita adornada con regalos, y mientras te la aplican  te ponen una tarifa mas cara por el mismo servicio durante un par de meses o mas los que procedan, te cobran doble una factura y mientras se resuelve, llamas al 1004  se les bloquea el ordenador, y te lo devuelven, pasar un par de meses,  dinero que tienen ellos a INTERES CERO. en fin calificarlo vosotros,.

Mensaje 14 de 17
3.220 Visitas

elo39 escribió:

Yo he llegado a la conclusion que a MOVISTAR le hace falta pasta y una manera es hacer una promocion baratita adornada con regalos, y mientras te la aplican  te ponen una tarifa mas cara por el mismo servicio durante un par de meses o mas los que procedan, te cobran doble una factura y mientras se resuelve, llamas al 1004  se les bloquea el ordenador, y te lo devuelven, pasar un par de meses,  dinero que tienen ellos a INTERES CERO. en fin calificarlo vosotros,.


Tienen otros medios..... te facturan productos que no has contratado, te reconocen POR ESCRITO que no los has contratado, te cobran de más (más del doble) y resuelven la reclamación diciéndote que TE BENEFICIA económicamente.

¿tócate los (éso que ponen las gallinas)!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 15 de 17
3.213 Visitas

@NEI efectivamente la gestión que hicimos ha pasado el importe a tu favor de móvil a fijo y ha sido la que ha rehabilitado la líneaEmoticono riéndose a carcajadas.

En cuanto a la reclamación por las últimas facturas, la han desestimadoEmoticono triste.

Te envío un privado con lo que puedes hacer ahora.



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Mensaje 16 de 17
3.183 Visitas

bueno chicos, me siento mejor al ver que somos tantos los que tenemos problemas con está operadora, yo también he puesto una reclamacion a la oficina de telecomunicaciones, en mi caso, contrate movistar fusion cero desde jazztel y bendita la hora, desde entonces me llegan cargos de servicios no contratados(contrato6 del movil y adsl 10Mb), que claro no pago, tonta no soy, eso es lo que se creen, pones reclamación, da igual, llamas al 1004, da igual, te enfadas y decides expresar tu enfado en la comunidad, da igual, ni caso, ahora me han cortado el movil en la linea movil y como tengo permanencia de 12 meses en el fusion, si me voy encima les tengo que pagar, no es justo, a ver que resuelve el ministerio, de momento necesito servicio movil asi que me voy de movistar,....

 

En fin ya me he desahogao por hoy, espero que os sirva al resto,.....

 

Mensaje 17 de 17
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