DENUNCIAR A MOVISTAR POR NO DARME DE BAJA MOVISTAR FUSION

carolina rendon
Más integrado que la RDSI
DENUNCIAR A MOVISTAR POR NO DARME DE BAJA MOVISTAR FUSION

Bueno parece que es el tema recurrente en este foro, que verguenza de empresa pero aquí va mi queja.

Que también irá al Facebook a los foros y a la FACUA-Consumidores en Acción, OCU.

 

El 9 de febrero Quise contratar Movistar fusión, me llamó la comercial MUY RAPIDO y me vendió hasta la moto. me dijo que el jueves 12  de febrero tendría el cambio de movil, con tarjeta y teléfono nuevo (pagado por cuotas) y el viernes tendría el cambio a de la línea fija.  Me cambiaba de Jazztel a Movistar.

 

El jueves llego a la tienda movistar y la niña dependienta me dice que NO TIENE SIM NI MOVIL y que ella no tiene porque gestionar ni darme de alta.

Ese mismo momento llamo al 1004 y con la teleoperadora escuchando, le vuelvo a insistir amablemente a la niña que me de la SIM y me diga cuándo recibiría el movil: respuesta: NO ES MI PROBLEMA ES PROBLEMA DEL 1004.

La teleoperadora del 1004 me dice lo mismo y me cuelga la llamada.

 

En ese instante y totalmente desamparada por la tienda y el 1004 vuelvo a llamar y me cortan la llamada y vuelvo a insistir solo que esta vez pido que me den de baja y tramiten una retroportabilidad, que no quiero sufrir más con Movistar.

Me preguntan porqué, explico mi queja y me dicen que no pueden hacer nada, que los teléfonos ya han comenzado con el proceso y debo esperar al día siguiente...

 

y aqui comienza mi calvario con Movistar

 

... para hacerlo corto LLEVO 8 DIAS LLAMANDO 5 VECES AL DÍA y nadie me quiere solucionar el problema, Quiero ejercer mi derecho como consumidora Y RESCINDIR EL CONTRATO, porque no quiero tener nada que ver con MOVISTAR y esta terrible experiencia al intentar pasarme con ellos.

Tengo 14 días para darme de baja y ellos me han dilatado tanto el proceso que estan cometiendo una ilegalidad.

 

Frase recurrente del 1004: le paso con bajas, pero no podemos hacer nada porque no es mi departamento.  y cuando pasan la llamada cuelgan.

Cifras:  25 llamadas al 1004 en NINGUNA me han solucionado el tema.

Grabaciones de llamadas:  hasta ahora he grabado 7 respuestas del 1004 y en 2 de ellas les he avisado y me dicen que NO ESTOY AUTORIZADA a hacer grabaciones.

Días sin Movil:  8 días

Días sin Fijo: 6 días

 

Respuesta por parte de movistar: ninguna  no quieren darme de baja y se inventan mil razones para no hacerlo.  

Pues saben que tengo 14 días para rescindir el contrato y mira por donde... ya han pasado 7 entre intento e intento y un pésimo trato por parte del personal del 1004.

 

 

Mientras tanto he llamado a Jazztel para poder recuperrar mis datos y me dicen que no pueden hacer nada, pues mis lineas pertenecen a Movistar.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
955 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolina rendon 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
935 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Llama y exige que te den la baja en 48 horas, según el Real Decreto 899/2009, del 22 de Mayo, Articulo 7. Tienen obligación de darte la baja.
Mensaje 3 de 5
906 Visitas
carolina rendon
Más integrado que la RDSI

Merparc Gracias!!!

 

Ha sido imposible!! ahora mismo haré la gestión que me dices y te contaré.

 

Ayer recibí una carta fechada del 13 de febrero me dice que tengo 7 dias y que debo llamar a un número 901 308 528, he llamado ayer mismo y me dice el contestador que esa línea ya no se encuentra en servicio... a partir de ahora se atenderan las consultas a traves del 1004.

 

Esta carta también la guardaré junto con la grabación de voz, lo he intentado desde varios teléfonos y me dice que ese telefono ya no sirve.

 

Es una ilegalidad que envien una carta dando un teléfono que ya no sirve, eso es una práctica desleal y abusiva en contra del cliente que envíen cartas con teléfonos inexistentes.

 

Mensaje 4 de 5
893 Visitas
carolina rendon
Más integrado que la RDSI

Buenos días MariluzCas-Movistar,

 

Sigo esperando una respuesta por tu parte y no se nada.

 

gracias,

 

CAROLINA RENDON

Mensaje 5 de 5
882 Visitas