DESACTIVAR LLAMADA A TRES Y DESVIO INMEDIATO DE LLAMADAS

MRG2
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR LLAMADA A TRES Y DESVIO INMEDIATO DE LLAMADAS

Buenas!

Quería desactivar los servicios de LLAMADA A TRES Y DESVIO INMEDIATO DE LLAMADAS, ya que no los utilizo y me están cobrando unos 12 euros extra en la factura mensual.

un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRG2,

 

Para poder desactivar el Servicio de Desvío Inmediato de Llamadas en tu línea fija puedes realizar los siguientes pasos:

 

-Descolgar y esperar tono de invitación a marcar

-Pulsar el código #21#

-Colgar

 

 

Con respecto al Servicio de Llamada a Tres, en este caso, tendríamos que realizar el trámite y para ello si lo deseas puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos. Igualmente si lo deseas también podemos tramitar la desactivación del Desvío inmediato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRG2,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRG2

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.145 Visitas