DESACTIVAR MENSAJES MULTIMEDIA DE UNA LINEA CON CONTRADO MOVISTAR FUSION

Rubal
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR MENSAJES MULTIMEDIA DE UNA LINEA CON CONTRADO MOVISTAR FUSION

Hola quiero desactivar los mensajes multimedia de la linea móvil de mi hija de 10 años para que una vez consumidos los datos de su tarifa (es una linea incluida en mi contrato movistar fusión) no pueda enviar mensajes multimedia Este mes 36!! o sea 36€ más impuestos... !! Me podéis ayudar? gracias

Mensaje 1 de 8
4.567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.550 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
4.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubal :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.507 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubal

 

Los cargos que se han realizado en la factura de esta linea son efectivamente por mensajería multimedia ( mensajes (similar a un sms) desde tu linea Movistar, con gráficos, fotografías, videoclips y música.). No están incluidos en la fusión por lo que aunque se envíen teniendo aún megas de la franquicia de datos incluida, se cobran siempre con un coste de 1€ por cada MMS. Hemos verificado que en la factura del mes de agosto se va a cobrar un importe similar por el mismo concepto. No obstante he procedido a restringir el envío de estos mensajes para que no se puedan enviar desde esa linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.491 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Gracias Vero. Por mucho que se lo explique a mi hija o no se entera o no le entiende. Prefiero que quede restringido
Mensaje 6 de 8
4.485 Visitas
MiguelAngelMykel
Más integrado que la RDSI

Imagino que el cliente, previamente haya solicitado el servicio. Lo contrario,  es como ir a un restaurante, pedir la carta y que te sirve unos canapés no solicitados. Y luego te los quieren cobrar.  O decir que no se preocupe que no le van a servir más. No se que estará pasando en determinadas áreas de Telefónica, primera operadora de Europa destruyendo clientes a tutiplen. A este paso, pasará a ser la primera, pero por la cola. !! Inaudito...!! que esto ocurra en Telefónica.

Mensaje 7 de 8
3.106 Visitas
AdrianaRojas4
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, son unos impresentables osea te cobran por este tipo de cosas primero y cuando te das cuenta si es que te das, te dicen que te lo ayudarán a dar de baja ahora, pero lo q te han cobrado, cobrado se queda.

Yo ya he dado algunas cositas como esta de baja, y sin embargo cada vez tengo una nueva que averiguar como dar de baja como esta de los mensajitos multimedia.

Me tienen artita que tenga yo que estar pendiente de estas cosas un día de estos los mando por hay

Mensaje 8 de 8
2.195 Visitas