DESASTRE TOTAL CONTRATACIÓN FUSIÓN

miguels
Más integrado que la RDSI
DESASTRE TOTAL CONTRATACIÓN FUSIÓN

Hola a todos,

 

Soy cliente de movistar con IMAGENIO desde hace años, sin ADSL y cliente de líneas de móviles.

Decido darme de alta en fusión para lo cual llamo al maravilloso 1004. Ésto es el día 22 de octubre.

 

Me dicen que lo primero es ponerme  ADSL y que a partir de ahí contratar fusión. Me toman los datos

y me dicen que me llamaran para confirmar el pedido.

 

Tras varios días llamando y reclamando, me realizan por lo menos 4 confirmaciones sin llegar a realizar

ningún pedido. Por fin el día 31 de octubre aparece el primer pedido.

 

No se produce ninguna contestación, ningún correo, ningún SMS. Después de hablar sin exagerar con más de

20 comerciales del 1004, de los cuales el 80 % no saben ni de qué les estás hablando, anulan pedidos, vuelven

a crear otros nuevos, a fecha de hoy,  13 de noviembre, teniendo imagenio, que lo único que tienen que hacer es activar el ADSL, no tengo nada. Ni ADSL, ni fusión, ni nada. Alk hablar con el 1004 me da la sensación de que

se están riendo de mi. Estoy desesperado, porque con ese descontrol, ahora me cambio de compañía y todavía

me piden la penalización. Me puse también en contacto con un moderador en estos foros. Me dijo que me informaria cuando supiera algo y todavía estoy esperando. Esto fue la semana pasada. ESTO ES UN DESASTRE.
Da pena, con la situación que está este pais, con lo que pagamos en comunicaciones, y que exista éste nivel

de incompetencia.

He resumido mucho todas las tramitaciones que he realizado. Esto es tercermundista. Así nos va en España. Lo único que saben es repartirse nuestro dinero todos los directivos.

 

Cuando quieran que me pongan ADSL. Es tal la indensión que no se lo que voy a hacer.

 

 

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguels
Más integrado que la RDSI

Ya he encontrado la solución

 

 

DEPARTAMENTO DE BAJAS

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
davas
Yo probé el VDSL

a mi miguel me ha pasado lo mismo, son un desastre. hasta darme de baja me esta costando porque al no tener nada acrivado estoy en el limbo de las comunicaciones pero vamos que no van allegar a instalarlo. se van a quedar sin un cliente de fusion tv y de 3 lineas moviles.

 

un abrazo

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
miguels
Más integrado que la RDSI

Es increible, pero cierto.

 

No han sido capaces de activarme un ADSL teniendo imagenido en un mes.

 

Ahora mismo lo he dado todo de baja, sólo he dejado el número de teléfono y

haré la portabilidad con otra compañia.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
davas
Yo probé el VDSL
Eso me gustaria hacer a mi tambien pero encima he perdido mi numero y no tengo ni linea y esta mañana ne llaman diciendo que he solicitado una linea nueva y que en tres dias se pondran en contacto conmigo.

en cuanto vuelva a tener linea pido portabilidad
Mensaje 5 de 5
321 Visitas