DESCO UHD/4K

Javier2504
Mi vida cambió con el ADSL
DESCO UHD/4K

Buenos dias. Con fecha 30DIC2018 me pase de Fusion, que ya disfrutaba hace dos años, a Fusion x2 + Neflix. Por el asunto de la migracion a la nueva base de datos he estado mes y medio dando vueltas, sin parar, a traves del 1004 y del 1002. Algun operador me tenia 15 minutos de espera y de repente me colgaba, algun otro me decia que todo resuelto cuando no era cierto, a otros apenas les entendia ... un desastre. Despues de esas perdidas de tiempo y de quebraderos de cabeza, esperas al telefono, etc. he conseguido tener Neflix y la tercera linea movil. Ha pasado mes y medio desde la compra del producto. Realmente INACEPTABLE.

Pero SIGO TENIENDO PROBLEMAS, ahora necesito el DESCO UHD/4K para poder disfrutar de Neflix en mi TV Smart 4K y MOVISTAR me dice que no puede vendermelo por los 20 euros (autoinstalacion) de promocion mas gastos de envio. Me dice que tengo que hacer instalacion y pagar los 50 euros de la misma. ¿Porque?, la instalacion de la fibra ya la pague hace un par de años, esta perfecta y solo quiero quitar el anterior desco para poner el nuevo (autoinstalacion) que me permite ver Neflix en 4K. NADA MAS QUE ESTO. Y aqui sigo a la espera sin solucion a la vista, todo por la FALTA DE COMPRENSION Y/O PROBLEMA DE TIPO ADMINISTRAVIVO de Movistar. Me encuentro totalmente indefenso. Un saludo

Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2504

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier2504

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos hacer todo lo posible por ayudarte, hemos recibido tus datos , vamos  a realizar unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2504,

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente porque hay un fallo al contratar el descodificador, para que lo solucionen y nos permita realizar la contratación.

 

Cuando nos respondan y nos permita realizarlo, te indicamos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2504

 

Seguimos trabajando para resolver tu incidencia, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
607 Visitas
Javier2504
Mi vida cambió con el ADSL
Pido disculpas por lo que voy a decir a continuación. Después de dos meses que tengo Fusión x2 + Netflix, hablando con 1004, 1002, on líne y en tienda me da la sensación de estar hablando con robots, que no me resuelven el problema. Yo solo quiero que envíen a mi casa por paquetería mi desco UHD/4K por 20 euros más gastos de envío (AUTOINSTALACION). Ya tengo toda la instalación de fibra y en perfecto estado. Un saludo.
Mensaje 6 de 9
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2504

 

La consulta a nuestros compañeros para solucionar tu incidencia, sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2504

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier2504,

 

Vemos que el pedido ya se ha tramitado y te han llamado para aceptar la autoinstalación. Cuando hayas recibido el desco, nos lo indicas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
563 Visitas