Buenos dias. Con fecha 30DIC2018 me pase de Fusion, que ya disfrutaba hace dos años, a Fusion x2 + Neflix. Por el asunto de la migracion a la nueva base de datos he estado mes y medio dando vueltas, sin parar, a traves del 1004 y del 1002. Algun operador me tenia 15 minutos de espera y de repente me colgaba, algun otro me decia que todo resuelto cuando no era cierto, a otros apenas les entendia ... un desastre. Despues de esas perdidas de tiempo y de quebraderos de cabeza, esperas al telefono, etc. he conseguido tener Neflix y la tercera linea movil. Ha pasado mes y medio desde la compra del producto. Realmente INACEPTABLE.
Pero SIGO TENIENDO PROBLEMAS, ahora necesito el DESCO UHD/4K para poder disfrutar de Neflix en mi TV Smart 4K y MOVISTAR me dice que no puede vendermelo por los 20 euros (autoinstalacion) de promocion mas gastos de envio. Me dice que tengo que hacer instalacion y pagar los 50 euros de la misma. ¿Porque?, la instalacion de la fibra ya la pague hace un par de años, esta perfecta y solo quiero quitar el anterior desco para poner el nuevo (autoinstalacion) que me permite ver Neflix en 4K. NADA MAS QUE ESTO. Y aqui sigo a la espera sin solucion a la vista, todo por la FALTA DE COMPRENSION Y/O PROBLEMA DE TIPO ADMINISTRAVIVO de Movistar. Me encuentro totalmente indefenso. Un saludo
Hola @Javier2504
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Javier2504
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos hacer todo lo posible por ayudarte, hemos recibido tus datos , vamos a realizar unas comprobaciones y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier2504,
Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente porque hay un fallo al contratar el descodificador, para que lo solucionen y nos permita realizar la contratación.
Cuando nos respondan y nos permita realizarlo, te indicamos.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier2504
Seguimos trabajando para resolver tu incidencia, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier2504
La consulta a nuestros compañeros para solucionar tu incidencia, sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.
Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier2504
Te estamos realizando seguimiento de la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier2504,
Vemos que el pedido ya se ha tramitado y te han llamado para aceptar la autoinstalación. Cuando hayas recibido el desco, nos lo indicas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram