DESCO UHD SMART WIFI gratis (con encuesta)

MCAMARO
Yo probé el VDSL
DESCO UHD SMART WIFI gratis (con encuesta)

Yo rellene la encuesta, tengo el pedido confirmado con fecha 29/12/2019, ya que como bien dices hasta que no llamé al 1004 no me confirmarón el pedido. Y todavía estoy esperando la entrega del mismo. He llamado varias veces e incluso he presentado una reclamación por la tardanza en la entrega, pero aún sigo esperando.

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
  • ya se arreglo, ya tengo el desco wifi para instalar, por lo que me dijeron fue cuestion de fechas y que figuraba,como enviado. Ya les dije que no me corria prisa y el no tener el aviso de envio del producto,
  • Lo unico que tenia era una captura del fin de la encuesta.
  • ademas mi contrato incluia el servicio por lo que si estaba dentro de las condiciones.
  • Con un poco mas de info estos malentendidos no ocurririan y las fechas tampoco ayudaban
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamestmenendez

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCAMARO

 

Hemos separado tu caso para darte una atención más personalizada.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
423 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Después de mucho insistir, hoy por fin me lo han entregado. Así que cerramos el caso. Gracias 

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCAMARO

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
404 Visitas