DESCONOCIMIENTO PEDIDO Y NADIE ME DICE NADA

DESCONOCIMIENTO PEDIDO Y NADIE ME DICE NADA
Contratamos el pasado 30/08/2015 por internet Fusion + ME dieron un numero de pedio el SE4370714 al fijo y adsl que tenemos contratado con vosotros le hemos añadido la portabilidad de un numero de telefono y contratado tv. Hoy por telefono un comercial me dice que no aparece nada que el pedido no está realizado. La semana pasada me dijeron por telefono que estaba en proceso. Desconozco como está el tema de la portabilidad y cuando y como se realiza el añadido de la tv. agradeceria me ayudaraís porque estamos perdidos y hoy por telefono me quería volver a contratar la fusion, si ya firme todos los papeles online cuando lo solicitamos. Agradecerñiamos información al respecto. Gracias!
Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: DESCONOCIMIENTO PEDIDO Y NADIE ME DICE NADA

Hola @miranzo

 

Bienvendid@ a la Comunidad! 🙂

 

Si quieres, cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo y móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Re: DESCONOCIMIENTO PEDIDO Y NADIE ME DICE NADA

Buenas tardes @miranzo


Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya está resuelto este tema?.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Re: DESCONOCIMIENTO PEDIDO Y NADIE ME DICE NADA

Hola @miranzo

Suponemos que has resuelto tu consulta por otra vía ya que no recibimos tus datos.
En caso de que tengas alguna otra duda, puedes abrir un nuevo hilo.


Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas