DESCUENTO FACTURA

CNO15
Más integrado que la RDSI
DESCUENTO FACTURA

Buenas noches,

el pasado 3 de abril me ofrecieron un descuento, me dijeron que tenía que llegarme un mensaje con la confirmación pero todavía no he recibido nada. No sé si ya está activo el descuento. ¿Podrían ayudarme?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
matinex
Yo probé el VDSL

Puedes decirnos el motivo del descuento?

Mensaje 2 de 6
360 Visitas
CNO15
Más integrado que la RDSI

Sí, es una contraoferta

Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CNO15 y...........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
CNO15
Más integrado que la RDSI

Ya lo tengo solucionado, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CNO15

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta, que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas