DESCUENTO NO APLICADO EN FACTURA

hermijdp
Yo probé el VDSL
DESCUENTO NO APLICADO EN FACTURA

En Julio me ofreciste un descuento del 50% durante 12 meses por no realizar la portabilidad a otro operador . En la factura de octubre se aplicó sin problema. En l factura de fecha 1/11 he comprobado que no está aplicada. 

Podríais indicarme por qué se ha desactivado el descuento, realizarme el abono correspondiente a la factura de 1/11  y aplicarlo correctamente, según lo pactado para las facturas futuras? 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.246 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermijdp

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermijdp

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.149 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Un mensaje mío en este hilo ha desaparecido, que se sepa. 

Mensaje 4 de 12
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermijdp

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº:CP**********F6V25C  presentada el día 30/10/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por e-mail o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermijdp,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.079 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Hola @hermijdp, ¿es cierto que te lo han solucionado? Yo sigo esperando con el mismo problema y sin noticias por parte de Movistar...

Mensaje 7 de 12
1.053 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

Hola, que va,no lo han solucionado. Me contestan diciendo que no hay ninguna incidencia, lo que es una [...]: me ofrecen un descuento para que me quede con ellos, lo acepto y un mes después me lo quitan por las bravas, es un incumplimiento de contrato.  A si que haré una Reclamación Oficial.

Mensaje 8 de 12
1.042 Visitas
hermijdp
Yo probé el VDSL

Os parece una resolución el decir que no hay incidencia cuando si la hay? Si me ofrecéis un descuento en agosto en factura por un año y el octubre lo desactivais sin motivo, de verdad creéis que no hay incidencia? 

Podéis volverme a echar un vistazo antes de que vaya a interponer una reclamación oficial?

Mensaje 9 de 12
1.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StrayorBermejo

 

Vemos que se te está atendiendo en el hilo #13110766, seguimos pendiente de este hilo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.028 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar, si por atender entendéis a no comunicar nada desde el pasado 5 de Noviembre en dicho hilo y sin ni siquiera contestarme a mi última pregunta, sí, estoy atendido, pero dista mucho del concepto que tengo de la palabra "atender"...

 

La verdad es que a día de hoy, sigo sin solución a mi problema y sin que aparentemente se vaya a solucionar con brevedad, no creo que sea tan difícil comprobar que la factura emitida es incorrecta y realizar el correspondiente reembolso...

Mensaje 11 de 12
1.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StrayorBermejo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Es importante no duplicar los hilos para el buen funcionamiento de la Comunidad, seguimos tratando tu caso en el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
992 Visitas