DESESPERACIÓN

MARIABARINAGA
Mi vida cambió con el ADSL
DESESPERACIÓN

Buenos días,

 

el pasado Diciembre quise contratar movistar Fusión. Yo enía un plan de 35€ + vía para el móvil y algo parecido para el teléfono + adsl. Me respondieron mediante sms que mi movistar fusión estaba ya dado de alta el 18 de diciembre. La factura que pagué en Enero era como siempre y pensé que me lo pasarían a partir de Febrero. Pero cual ha sido mi sorpresa??? no es que no me hayan dado de alta en movistar fusión sino que me quitaron mi plan y me lo pusieron en el básico personal ¡, es decir SOLO EN MÓVIL ME HAN PASADO HOY UNA FACTURA DE 102, 00€. INDIGNACIÓN!!!!!  he puesto no se cuantas reclamaciones he hablado con mas de 7 personas y aun no me han dicho nada( llevo con el tema desde 20 de enero)

 

YO PIDO

 

1.- QUE ESTA FACTURA SEA ANULADA Y ME PASEN LA QUE YO TENGO CONTRATADA.......

 

PORQUE COMO ESTO SE DEMORE MUCHOOOOOOO, NADIE ME DICE NADA POR FAVOR QUIERO RESPUESTAS SOLUCIONES....

Mensaje 1 de 17
951 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIABARINAGA:

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

¿Te han dado alguna explicación de porque te dierón de baja en fusión? Enviame un mp con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
878 Visitas
MARIABARINAGA
Mi vida cambió con el ADSL

NO ES QUE ME DIERAN DE BAJA EN FUSION.... SINO QUE NO ME DIERON DE ALTA CUANDO YO LO SOLICITE. ES DECIR EL 18/12/2013. sUPUESTAMENTE ME ENVIARON UN SMS DICIENDO QUE YA ESTABA DADA DE ALTA. PERO LA SORPRESA ES QUE ME DIERON DE BAJA DE MI PLAN DE 40 EUROS MENSUALES O ALGO ASI Y NO ME HABIAN DADO DE ALTA EN FUSION, POR LO TANTO ME HABIAN CONTRATADO UN PLAN PERSONAL DEL CUAL HE TENIDO QUE PAGAR 102 EUROS DE FACTURA DE MOVIL. NO SE QUE SERA DE LA DEL FIJO. ESTOY TEMBLANDO

Mensaje 3 de 17
856 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si has recibido el SMS de alta en Fusión, es que ese alta se ha producido. Otra cosa es que después te dieran de baja de ese contrato.

Insisto, envíame tus datos en un mp y te digo algo más concreto.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
846 Visitas
MARIABARINAGA
Mi vida cambió con el ADSL

MP??? NO SE QUE ES ESO. YO TE DOY LOS DATOS QUE NECESITES, DE MANERA PRIVADA SUPONGO QUE SERA LO DE MP, PERO NO SE COMO TENGO QUE HACERLO, SOY NUEVA EN ESTO

Mensaje 5 de 17
831 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MARIABARINAGA escribió:

MP??? NO SE QUE ES ESO. YO TE DOY LOS DATOS QUE NECESITES, DE MANERA PRIVADA SUPONGO QUE SERA LO DE MP, PERO NO SE COMO TENGO QUE HACERLO, SOY NUEVA EN ESTO


Hola.

 

MP es mensaje privado, y para enviarselo, pincha en el nick de la moderadora, en este caso casilda, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veras; Enviar Mensaje Privado a este Usuario, hazlo desde alli, es totalmente privado.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 17
826 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIABARINAGA:

 

Veo que has podido enviarme el mp. Guiño Reviso tu caso y te digo algo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
768 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @miguelanEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
766 Visitas
Amayix301
Mi vida cambió con el ADSL

Ten entiendo yo estoy igual!!! DESESPERACIÓN .... ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Llevaba 10 años sin estar en Movistar y veo que las cosas no cambian no se en que momento se me ocurrio volver pero volveré a irme en cuanto pueda!!!!

Mensaje 9 de 17
759 Visitas
Amayix301
Mi vida cambió con el ADSL

MOVISTAR FUSIÓN ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 10 de 17
758 Visitas
MARIABARINAGA
Mi vida cambió con el ADSL

YO ESTUVE 15 AÑOS CON VODAFONE Y LA VERDAD QUE APENAS HE TENIDO NINGUNA INCIDENCIA. SE ME OCURRIO CAMBIAR POR PROBAR PRECIOS MENUDO DESENGAÑO......

Mensaje 11 de 17
750 Visitas
MEPS
Más integrado que la RDSI

Así es, yo he sido otro [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar.

Me ofrecieron portabilidad desde ONO para incluir movistar fusión. Las características eran lo que yo tenía en ONO y una oferta para financiar un Iphone.

 

Al final me han dejado sin televisión, y sin iphone.  Muchísimas reclamaciones y no atienden ninguna.

Una [¿#":(@!!!!BRRR] monumental Movistar.

 

Deberíamos crear una asociación de usuarios timados y hacerlo público.

Mensaje 12 de 17
739 Visitas
MEPS
Más integrado que la RDSI

Y uno no puede escribir es-ta-fa en esta comunidad?

Mensaje 13 de 17
737 Visitas
MARIABARINAGA
Mi vida cambió con el ADSL

PARECE QUE NO TENGO NADA QUE HACER.  HE PAGADO UNA FACTURA QUE NO ME CORRESPONDE PERO A ELLOS NO LES CONSTA COMO TAL POR LO TANTO TENGO QUE PELEAR POR ELLO PERO POR OTRAS VIAS.....SEGUIRE LUCHANDO HASTA EL FINAL....

Y ADEMAS EL MOVISTAR FUSION NO PUEDO COLOCARLO EN CASA.... YA VES. CON 102 EURAKOS MENOS Y ENCIMA PARA NADA....

 

YA OS CONTARE.

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO......Mujer muy feliz

Mensaje 14 de 17
712 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual dos meses para dar me baja imagenio, en el 1004 me juraban y perjuraban que estaba dado de baja y luego me llegaban las facturas con los cargos de imagenio- Ahora que ya lo han dado de baja tengo otro problema no sé si se me han dado de baja en Fusion. En el 1004 me diccen que la linea fija no esta en fusión pero el movil si , no entiendo nada, si se supone que yo ya tenia fusion tv, solo hay qie quitar la tv y dejar fusion no?.

Otra cosa si fusión es tener el fijo adsl y movil junto, como puede ser que el movil tenga fusion y el fijo no, no entiendo nada en el 1004 tienen menos idea que yo, no se  enteran de nada eso si para facturar de mas no se les olvida. Es un robo

. Si alguien está dudando en darse de alta con MOvistar NO LO HAGA. No te hacen ni caso, solo les interesa tu dinero, y encima no te dan servicio. No he conocido otra cosa peor, es IMPOTRNCIA lo que siento, me parece que es un a pelicula y que no me puede estar pasando esto a mi, es surerealista.

Mensaje 15 de 17
706 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Creo que la mayoría que escribimos en este foro, hemos sido estafados por movistar de una u otra manera. Estoy de acuerdo con el post anterior de unirnos todos para ir contra movistar.

Mensaje 16 de 17
650 Visitas
angel0928
Más integrado que la RDSI

Y yo que pensaba que era el único que tenía problemas con Fusión desde el 1 de Octubre que quise darme de alta con facturas pagadas por el doble y el triple de lo que solia pagar pues me quitaron las bonificacioes que tenia con el anterior contrato. Estoy de acuerdo en que una reclamación conjunta seria mas positiva para dar una solución a este abuso de poder que ni mas ni menos es una sta-fa

 

 

 

Mensaje 17 de 17
587 Visitas