DESESPERADA CON MOVISTAR.... NADIE ESCUCHA!!!

rasuar
Yo probé el VDSL
DESESPERADA CON MOVISTAR.... NADIE ESCUCHA!!!

Voy a contar mi caso por si hay alguien que quiera escuchar.

A finales de febrero se me ocurrió cambiarme a Yazztel. Después de unos días me lo pensé mejor y decidi cancelar la portabilidad... Llamé a Yazztel y me dicen que eso lo tengo que hacer a través de mi compañia... después de un montón de llamadas en las cuales me decían una y otra vez que no habían recibido notificación alguna de portabilidad....decido mandar un correo electrónico yme contestan que tengo que mandar un Fax a un número....El día 1 de Marzo mando el fax y pienso que estará tdo solucionado....

El día 6 me salta un mensaje de Jazztel diciendo que soy su clienta!!!! pues bien, después de mil llamadas y de contar la historia una y mil veces, a día de hoy sigo sin ADSL y encima me cobran un alta nueva de línea fija.... me han explicado mil veces por qué me cobran ese alta pero yo pienso:

SI EL FALLO HA SIDO DE MOVISTAR.... PORQUE NO HAN HECHO LAS COSAS BIEN.... ¿ENCIMA DE NO TENER SERVICIO TENGO QUE PAGAR UN ALTA NUEVA?

Esto es un resumen.... llevo ya 3 pedidos hechos y por error en SU aplicación sigo sin tener SERVICIO!!! si el lunes no tengo contestación o solucion mi ultimo recurso es mandar correo certificado a atencion al cliente.... Alguien ha pasado por lo mismo??

Mensaje 1 de 13
594 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rasuar,

 

Si quieres miro que se puede hacer, envíame un mp con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
574 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar hora mismo y me dicen que la APLICACION SIGUE SIN DESBLOQUEARME....osea, que la única solución que veo ya es cambiar de compañia porque necesito ADSL para trabajar. Han pasado 72 horas desde el ultimo pedido... ya van 4 y nadie me da una solución.

 

 

Mensaje 3 de 13
558 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rasuar,

 

Te acabo de enviar un privado de como esta la situación y con los detalles, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
525 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

Menos mal que después de más de un mes penando.....se ve algo de luz. Espero!!

Mensaje 5 de 13
509 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

mucha gente esta en situacion parecida a la tuya

Siempre es el cliente el que tiene las de perder.

A mi , en particular, jazzttel le echaba la culpa a movistar y por supuesto movistar a jazzttel y yo mas de un mes y medio sin linea telefonica. Cuando se deciden a ponermela, cual es mi sorpresa............. me envian una factura y me han cargado en mi cuenta 59,80 € por la instalacion del modem router adsl inalambrico EL CUAL ME DIJERON CLARAMENTE QUE LA INSTALACION ERA GRATUITA.

La verdad es que te aburres y te desesperas.

Desde que entre en la comunidad movistar, he expuesto mi caso y el del combo me lo esta intentando solucionar la moderadora Teresa y lo del cobro de la factura me lo esta intentando solucionar jesus (creo tambien es tu moderador)

Desde que expongas tu caso , hasta que te empiecen a contestar, debes tener paciencia (cosa que yo tengo muy poca)

y pensar que vas a tener suerte y que si alguien lo ha conseguido  ¿por que no lo vamos a consegur nosotras? Guiño

Bueno, por ahora nos queda esperar un poquito y a ver que pasa

Si ves que la espera es demasiado larga, mete caña

un saludo

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Guiño
Spoiler
 

 

 

 

Mensaje 6 de 13
494 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

Gracias!! Yo de momento he recuperado la esperanza.... ayer me llegó el router pero no estaba en casa... Intenté llamar a ZELERIS y..... 1º el tlf va fatal... la gravación sale cortada... y cuando consigo que me pasen con un departamento... la única opción que consigo escuchar es la 4 me dicen que están las líneas ocupadas.... así 4 veces!!!! encima me va a salir por un pico porque es un 902.... Esto ya es lo último..... AY!!!

Mensaje 7 de 13
476 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

Despues de volver a llamar.... me dicen que me ponga en contacto con el remitente.... pues llamo de nuevo al 1004 y ellos tampoco pueden aclararme el tema.... ¿Para que doy yo mi numero de contacto si luego nadie me llama? En Zeleris le dicen a la chica que en 24 horas llegará el pedido!!! pero si me dejaron la nota ayer!!! jajaja reir por no llorar.... Creo que en movistar hay duendes!!! INCREIBLE....

Mensaje 8 de 13
459 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

Ayer me llegó el router.... no podía conectarme!!! esperando que alguien se ponga en contacto conmigo!! y mucho me temo que este fin de semana no va a ser.... ESTO ES DESESPERANTE!!! llamo al 1004 y nada..... en fin!!

Mensaje 9 de 13
420 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rasuar,

 

Ya lo siento, desde hoy si figura que tienes el adsl con Movistar, haz una cosa, apaga el router y vuelvelo a encender, a ver si así ya funciona, por que si que lo tienes con Movistar y debiera de estar activo, si quieres entra en la parte técnica de adsl y consultaselo a algún moderador técnico ¿te parece?

 

Saludos y me dices

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
411 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

Por fin tengo ADSL!! recominedo a todo el que tenga problemas que gestine las cosas por esta via... a mi me ha ido bien. Ahora tengo que intentar volver a FUSION... esa será otra lucha y por supuesto ..... LAS FACTURAS!! miedo me da!!

 

Mensaje 11 de 13
401 Visitas
rasuar
Yo probé el VDSL

ESTO ES UN CACHONDEO!!! si llamo me dicen que me lo están gestionando... desde aquí dicen que no... según hable con uno u otro operador me dan una información diferente... el caso es que las facturas están mal... y mucho me temo que para este mes también me esperan sorpresas porque sigo sin tener FUSION, eso si.... en la página de MOVISTAR mi movil siempre ha estado fusionado.... PARA SER UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES ESTÁN FATAL!!!

Mensaje 12 de 13
372 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rasuar,

 

Desde hoy mismo tienes vuelto a poner fusión, lo acabo de solicitar yo, en privado te doy los detalles y con lo que quieras me dices

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
360 Visitas