DESESPERADA: LLEVO ESPERANDO 1 MES A QUE ME DEN DE ALTA EL ADSL Y NO LO CONSIGO

marsoza
Más integrado que la RDSI
DESESPERADA: LLEVO ESPERANDO 1 MES A QUE ME DEN DE ALTA EL ADSL Y NO LO CONSIGO

Hola,

 

El 14 de Agosto solicité que me dieran de alta en MovistarFusión vía telefónica (1004) y a día de hoy sigo sin tener el ADSL en casa. Os sitúo, yo tenía ya ADSL pero lo pagaba mi empresa,cuando fui a solicitarlo me dijeron que para poder fusionar debería ser yo quien facturara también el ADSL con lo que mi empresa solicitó la baja de este servicio, para poder así yo solicitar el Alta y poder apuntarme al movistarfusión. Esto fue en Junio, el día 14 de Agosto veo que ya no puedo conectarme y al llamar me dicen que como se ha solicitado la baja pues que la han hecho efectiva, inmediatamente les solicito el cambio a movistar fusión y me dicen que todo ok. El día 20 de Agosto me dicen que han hecho efectiva la baja ( 7 días después de hacerlo físicamente, lo que me parece una barbaridad pero...) y que si confirmo que quiero el ADSL a lo que contesto que sí y me dicen que en 2 o 3 días lo tendré ya.

Bien pues a día de hoy no lo tengo.

He llamado por lo menos 10 veces, la penúltima vez hace 15 días y la otra ayer, y no hay manera, me dicen que les consta algo pendiente y que mientras no pueden solicitar el alta, lo curioso es que aunque se encuentran una y otra vez con el mismo problema:

1. No me dicen qué es lo que hay pendiente, porque en realidad no hay nada.

2. No me informan nunca de que hay un problema.

Total que cada vez que llamo me dicen que toman nota, y que vuelven a solicitar que cancelen lo pendiente porque ven que no hay nada y no consigo que pasen de ahí, simplemente porque desde el 1004 ya no pueden hacer nada más, y así va pasando el tiempo.

 

Mi conclusión, estoy en el LIMBO, por alguna razón nadie atiende esta incidencia y nadie se preocupa de arreglarlo y es como un bucle, así que ya estoy DESESPERADA porque no sé a quién recurrir para que le de al puñetero botón de desbloqueo y me den de alta el ADSL de una puñetera vez.

 

A todo esto el ROUTER sigue en casa y sé (porque soy informático) que ni siquiera tienen que quedar para pasar por casa, sólo reconfigurar mi adsl de nuevo en los servidores, la cual cosa todavía me desepera más.

 

Hay alguien que pueda ayudar ?????

 

Gracias,

 

Maribel

 

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marsoza ,

 

Primeramente darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Por otro lado siento mucho tu situaciónEmoticono triste. Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) para que eche un ojo e intentar ayudarte desde aquí e informarte que es exactamente lo que está sucediendoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
marsoza
Más integrado que la RDSI

¿Qué es un MP???

 

Y gracias,

 

Maribel

Mensaje 3 de 7
316 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL

 Un mensaje privado( mp)Clic sobre su nombre a la izquierda justo encima del logo de movistar ,cuando se abra la otra pagina a la derecha veras su nombre, aquí ves si esta conectado justo debajo pone mandar mensaje privados te abrirá para que puedas escribir lo mandas y a esperas que te conteste.

Es para que no se entere todo el mundo de tus datos personales. Suerte.....

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
marsoza
Más integrado que la RDSI

Ah claro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
295 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marsoza ,

 

He echado un vistazo y he comprobado que efectivamente existe una incidencia en tu ficha de cliente con un pedido. Al intentar realizar la contratación el sistema da un error indicando que existe otro pedido en vuelo, que tal como dices, no es correctoEmoticono frustrado. Mientras esto no se solucione es imposible realizar contratación alguna sobre tu línea. Tienes una incidencia abierta, y reiterada en varias ocasiones, pero aún no se ha solucionado.

 

Entiendo tu desesperación porque no es una situación agradable pero lamento decirte que hasta que los técnicos no resuelvan la incidencia no podemos hacer mucho masEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
marsoza
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo primero, gracias por ocuparte, al menos has sido rápido pero vamos, más de lo mismo. Hablas de técnicos, serán los informáticos, es un error administrativo, no va bien la aplicación y hay que borrar ese supuesto pedido en vuelo a mano, ¿tanto cuesta atender una incidencia de ese nivel?, yo soy informático y si tardo un mes en atender una incidencia ya estaría de patitas en la calle.  O es que hay tantas incidencias que no dan a basto. Ahora realmente me preocupa que no haya nadie capaz de 'eliminar' ese supuesto pedido en vuelo..., porque entonces nos podemos morir esperando...

 

En fin, que como servicio la verdad, por muchos emoticones simpáticos que pongas, en este caso, que no en otros, me parece más que malo....

 

UN saludo de una que ya tira la toalla definitivamente.

Mensaje 7 de 7
247 Visitas