DESESPERADO con oferta combo

ird7
Yo probé el VDSL
DESESPERADO con oferta combo

Hola, soy otro damnificado de la oferta combo. A mí me llamaron, hice la portabilidad, me instalaron el adsl el 12/04/13 y todavía sigo esperando los puntos y los datos en el móvil. Hice una reclamación y me contestaron que no les constaba que me hubieran hecho ninguna oferta. Todo ésto después de marearme en el 1004, que si eso lo llevan los de fijo, que si eso los llevan los de móvil, que si llame al 224472... etc. Además, en la factura del fijo me cobran llamadas a móviles, cuando en la oferta en cuestión eran 150 minutos gratis, creo. En fin, estoy hasta las narices de movistar. Sólo quiero que me digan cómo hacer para cambiarme de operador si no me activan la oferta, porque encima me dicen que tengo permanencia.

 

Mensaje 1 de 20
1.143 Visitas
19 RESPUESTAS 19
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ird7,

 

Te doy la bienvenida a la comunidad. Emoticono feliz

 

He movido tu post a un hilo nuevo, ya que, aunque tengas el mismo problema, es mejor tratarlo independiente.

 

Si me facilitas tus datos por privado ( DNI, titular y tfno) intentaré ayudarte.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.084 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Si alguien está a tiempo todavía,

Después de más de dos meses desde la oferta??? ya puedo asegurar que no han cumplido ni uno sólo de los compromisos que me ofertaron, a saber:

ADSL de 10 Mg. - Va fatal

Puntos para cambio de terminal móvil - tres bonos que no pueden canjear en ninguna tienda por defectuosos

Precio - dos facturas del fijo erróneas (por supuesto cobran más de lo ofertado, no menos)

Sobre el servicio del ejército de teleoperadores??? casi mejor no hablar, hay algún teleoperador

Ni sé la cantidad de reclamaciones que llevo.

Es posible que este mensaje lo eliminen rápidamente, así que si puedo evitar que alguien más como yo sea [....] me daré por satisfecho

Mensaje 3 de 20
1.007 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días "ird7"

 

Este no es un foro "censura", con lo cual no creo que nadie elimine tu post.

 

Pero es cierto que en todos los ámbitos de esta vida, a pesar de los cabreos que uno pueda tener, siempre, siempre, se debe de actuar con educación, mesura y respeto, y sobre todo sin ofender a las personas.

 

Tus palabras "e-s-t-a-f-a..", me parecen absurdas y fuera de lugar, es cierto que has podido tener problemas con una mala gestión por parte de Movistar en el paquete que has contratado, eso puede suceder y hay que asumirlo como tál, pero desde luego emplear la palabra "e-s-t-a-f-a..", me parece inadecuada, e incluso cuasi-delictiva, al hacerlo de forma pública e imputar a Movistar de ser la autora de un presunto delito de "e-s-t-a-f-a..",

 

Entiendo tu enfado y tu cabreo, pero hablando, dialogando, se entienden las personas, como podrás observar si la consulta la hubieras realizado en este foro, con total seguridad te hubieran atendido y probablemente ya tendrías solucionado tu problema.

 

Creo que podrías abrir un nuevo tema explicando tu problema, y seguro que serás atendido por el equipo de Movistar de este foro.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 20
972 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

y a ti te ofrecen algo por defender a Movistar? pq si te parece que los que no  tenemos "paciencia" con Movistarpor que llevamos más de medio año sin ninguna respuesta, eso es ser maleducado?  si no es una e-s-t-a-f-a, que te ofrezcan unas cosas y luego te den largas y no te resuelvan la e-s-t-a-f-a. Para mi eso es una e-s-t-a-f-a. Es engañar 

 

Mensaje 5 de 20
964 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ird7

 

Están actuando sobre tú caso, y ya me han comentado que van a contactar contigo para darte más información al respecto.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
941 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días "Juanjorreto"

 

Estas equivocado, yo no defiendo a Movistar, deberias haber leido antes el foro, por ejemplo, mi post inicial:

 

SIN LINEA Y SIN ADSL POR CULPA DE MOVISTAR

 

El desconocimiento de la Ley no exime a nadie de su cumplimiento, léete el Codigo Penal, y veras que el delito de E_s_t_a_f_a..., nada tiene que ver con un imcumplimiento de contrato, o con una falta de diligencia solucionando un determinado problema técnico y/o administrativo como el tuyo; son cosas totalmente distintas.

 

De cualquier manera, como habras podido comprobar, en este foro, si expones tu problema, con total seguridad te lo solucionarán, y evidentemente son personas vinculadas al servicio técnico y de atención al cliente de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 20
939 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Casi me has convencido.

Mira, después de dos meses, ni sé cuantas reclamaciones, infinidad de incidencias, y haber publicado mi problema educadamente en estos foros (documéntate primero), el problema sigue igual que al principio. Y otra cosa, en mi pueblo cuando uno se siente [....] es generalmente por una [....], sea cuasi delictiva o no la palabra.

Mensaje 8 de 20
935 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Censura haberla hayla.

La frase es: en mi pueblo cuando uno se siente e-s-t-a-f-a-d-o  es generalmente por una e-s-t-a-f-a

Mensaje 9 de 20
933 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Lo siento "ird7"

 

Pero con descalificaciones, no consiguiras nada, o muy poco, tanto en este foro como en cualquier otro ámbito de la vida.

 

Parece ser que tu problema esta en vía de solucionarse.

 

Así que te deseo que cuanto antes lo puedas disfrutar.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 20
926 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Pues que yo también lo siento.

 

Soy todo ojos y oídos. Ahora dime, si tienes a bien, cómo llamas tú a prometerte unos servicios, no dártelos y cobrarte por ellos. Sin descalificar, por supuesto. A mí, llamar las cosas por su nombre no me parece descalificar.

Otro saludo para ti.

Mensaje 11 de 20
920 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.....!!!!!

 

Así se denomina en una relación mercantil.

 

Y, evidentemente quien lo incumple, en este caso Movistar, tiene que asumir su correspondiente responsabilidad;  que obviamente es de tipo administrativo, civíl, y llegados al caso incluso penál.

 

Ánimo, que ya veras como en este foro te solucionan el problema enseguida.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 20
916 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ird7, lo primero tengo que pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas, y rectificar la información que te he facilitado en su momento. Emoticono avergonzado

 

Revisado nuevamente tu caso, efectivamente figura que  tienes  el Combo y reclamado el envío del bono para el canje del terminal. ¿Qué problemas has tenido con los anteriores que indicas has recibido? Si a los 7 días no se han utilizado, se anulan automáticamente.

 

También tienes en curso una reclamación de facturación sobre la línea fija.

 

Espero  que pronto se solucione.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
892 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Hola Isa-F

 

Mira, en los dos primeros bonos, según personal de las tiendas que me atendieron, no aparecía ningún modelo de terminal en el desplegable del bono. Como comprenderás, yo no tengo ni idea de si tiene que aparecer algo, ni si hay desplegable o no. El tercer bono que me enviaron era de 22 euros, en ese sí creo que aparecía el modelo, pero el importe no es el correcto.

Yo disculpo todas las molestias que quieras, pero ésto no es de recibo.

Además, las facturas del fijo no son por el importe que prometieron.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 20
887 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Otra cosa que no me gustaría olvidar.

 

No puedo entender, bueno sí lo entiendo pero no lo comparto, que tú tengas acceso a toda la información sobre mis incidencias y capacidad de solucionarlas y el personal de "atención al cliente"??? del 1004 no.

Ni te digo lo que pienso cada vez que después de no solucionarme nada, sale la llamada para valorar el servicio recibido

Mensaje 15 de 20
885 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Hola "ird7"

 

En este comentario estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, absolutamente en todo.

 

Quizás, y es solo mi apreciación personal, en este "Foro-Comunidad", hay un competente equipo de personas y de profesionales, que saben, conocen, y sobre todo están técnicamente preparados para solucionar y dar respuesta inmediata a los problemas que se suscitan con nuestras líneas y productos Movistar.

 

Es evidente, que Movistar tiene que buscar SOLUCIONES-URGENTES, a los graves problemas de su personal en el 1004, tanto en el apartado de Atención al Cliente, como el de la Preparación, Formación y Conocimientos Técnicos de sus operadores para solucionar problemas.

 

Hoy, actualmente, es triste decirlo, pero el 1004 es un barco a la deriva que hace aguas por todos los lados.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 20
863 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Según mi punto de vista, que por supuesto puede ser equivocado, el problema no radica en la competencia o no de los teleoperadores. Incluso creo que la compañía ni se plantearía cambiar el sistema que tiene. El problema radica en la publicidad. En este foro las opiniones son públicas y, a poco que se busque, pueden condicionar la contratación o no de un determinado servicio. En el 1004 las conversaciones son privadas, y los teleoperadores hacen estrictamente lo que les dicen que hagan porque no van a condicionar nada más que a la persona que llama, y a esa ya la tienen pillada por  un contrato.

De todas formas, estoy seguro que tú sabes mucho más de esto que yo

 

Otro saludo para ti

Mensaje 17 de 20
859 Visitas
ird7
Yo probé el VDSL

Bueno, tras dos meses y medio de disgustos, hoy escribo para explicar que casi se ha solucionado lo mío.

Ayer conseguí el nuevo terminal, al cuarto bono. Ya sólo falta que las facturas sean por el importe acordado.

Muchas gracias IsaF.

Mensaje 18 de 20
809 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Sinceramente, nos alegramos muchisimo.....Emoticono feliz

 

Ahora..., a disfrutarlo

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
778 Visitas
rmg973
Más integrado que la RDSI

Cómo te entiendo!!!!! y esas son justo las palabras DESESPERADO CON LA OFERTA COMBO!! desesperado, enfadado, [....], ..... y pudría llevarme minutos y minutos etiquetandolos. Me ha pasado exactamente lo mismo con la salvedad que me  están facturando mas del doble de lo que me ofertaron y que he puesto ya creo recordar unas seis reclamaciones por la facturación , que siempre me indican que en siete días hábiles me llamarán y que en ninguna de las ocasiones lo han hecho, todo lo contrario he sido yo quien les ha tenido que llamar. Además bien como tú dices ellos mismos no tienen constancia en la mayoría de las veces de nada y no saben darte una solución,  pero lo que más gracia me hace es que nunca se equivocan en facturar de menos, todo lo contrario siempre de más.

Mensaje 20 de 20
696 Visitas