Hola.
He portado la línea móvil de mi fusión 0 y veo que eso no ha roto la fusión . Si esto es así, ¿Podéis dar de baja la fusión por favor?.
Otra pregunta. una vez rota la fusión, ¿Puedo utilizar el formulario de baja que hay en mi Movistar para dar de baja la línea móvil y la línea fija?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @f_auger
Si quieres dar de baja tu Fusión, el titular de la línea debe llamar al 1004 ya que no podemos tramitar la baja online.
En relación al formulario de Mi Movistar, puedes utilizarlo para dar de baja la línea móvil y los servicios contratados.
Si el móvil forma parte de la Fusión, debes tramitar la baja llamando al 1004.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram