DESFUSION

f_auger
Yo probé el VDSL
DESFUSION

Hola.

He portado la línea móvil de mi fusión 0 y veo que eso no ha roto la fusión . Si esto es así,  ¿Podéis dar de baja la fusión por favor?.

Otra pregunta. una vez rota la fusión, ¿Puedo utilizar el formulario de baja que hay en mi Movistar para dar de baja la línea móvil y la línea fija?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_auger

 

Si quieres dar de baja tu Fusión, el titular de la línea debe llamar al 1004 ya que no podemos tramitar la baja online.

 

En relación al formulario de Mi Movistar, puedes utilizarlo para dar de baja la línea móvil y los servicios contratados. 

 

Si el móvil forma parte de la Fusión, debes tramitar la baja llamando al 1004.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas