DESISTIMIENTO POR SERVICIO DE MUY BAJA CALIDAD

promeo
Más integrado que la RDSI
DESISTIMIENTO POR SERVICIO DE MUY BAJA CALIDAD

El día 4 Abril , fué instalado en mi domicilio una línea de teléfono fija, y el servicio ADSL como parte del pack fusión mini que contraté unos días antes ,compuesto por línea , ADSL y una línea de móvil que porté desde otro operador.

 

Mientras el técnico procedía a la instalación nos comentó que había muchos problemas para la recepción de ADSL, debidos tanto a la distancia a la central como de los propios cableados del pueblo, ya que son muy antiguos y según nos indicaron desgraciadamente no se contempla la posibilidad de cambiarlos, ya que supone una inversión importante en función del beneficio que se puede obtener debido a los pocos vecinos del pueblo.

El caso es que después de probar el servicio de ADSL durante la tarde del día 4 de Abril y el día 5 por la mañana comprobamos que la velocidad de bajada medida por diferentes sistemas oscila entre los 0,3 y 0,5 megas , con lo que la carga de vídeos , o cualquier contenido audiovisual resulta realmente desesperante.

Tras varios intentos de ponerme en contacto con el 1004 para buscar una solución al problema , conseguí finalmente contactar con una persona que me atendió fenomenalmente y me indicó unos pasos a seguir.

Lo primero que me indicó es que exprese mi “derecho de desistimiento “ del pack contratado denominado “Movistar Fusión Mini” debido a que las características técnicas que llegan a mi hogar ( 0,3Megas) hacen inviable una conexión a internet mínimamente eficiente .

Por otra parte la línea contratada era básicamente para la instalación de ADSL ya que el teléfono fijo no me resulta necesario.

Además existe el problema de la línea móvil asociada al plan fusión y que yo porté desde otro operador que sin el pack completo no me interesa que esté en Movistar y por supuesto cofío en que no tenga ningún tipo de penalización por retirar de Movistar.

 

Por lo tanto procedo a la entrega del router y espero su llamada para poder solucionar el problema indicando mi intención de “Derecho de desistimiento “ dejando sin efecto el contrato que había adquirido con Movistar.

 

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @promeo 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.


 


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
promeo
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @promeo 

 

 

Te he pasado  un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas