DESPRECIO POR PARTE DE 1004 CUANDO QUIERES EXPLICACIONES

pepebahia
Más integrado que la RDSI
DESPRECIO POR PARTE DE 1004 CUANDO QUIERES EXPLICACIONES

A ver si me podeis ayudar,os cuento me di de alta de fusion hara dos meses sin  problemas ,contrato el adsl y un movil asociado y ademas dos lineas mas de movil ,todo hasta el pasado dia 1 de Enero de 2013 de repente me cortan la linea lamo al 1004 y me comentan que tengo pendiente el pago de los dos meses de cuota del adsl ,me extraña ya que en el banco hay dinero,compruebo los cargos y veo que efectivamente solo me cargaban las dos lineas extras,ante esto enseguida me dicen la cantidad adeudada y voy y lo pago a traves del cajero de la caixa en el telefono relacionado en el cargo pongo uno de los moviles,pregunto al 1004 que porque me cargan los moviles y no el adsl y me dicen que no tengo ninguna cuenta domiciliada con mi adsl Que??????????? si la persona que me vendio a traves del 1004 el fusion como ya era cliente de movistar no me pregunto ninguna cuenta ya que paso todos los datos del anterior contrato al nuevo y de hecho sin darle mi cuenta si que me han cargado los dos moviles total despues de pagar me vuelven a conectar les comento que al ser culpa de movistar no mevayan a cobrar el restablecimiento de linea una chica muy amable me dice que hace la reclamacion y que todo ok,despues de 10 dias me vuelven a cortar la linea y me dicen otra vez que les debo los dos meses volvemos otra vez a reclematr y decirles que ya se pago en la caixa y otra vez a explicar todo lo anteriormente explicado la persona que me atiende  me da la razon y me dice que como ingrese con el numero de referencia la dem unos de los moviles no le aparecia pero tambien me dic eque es raro ya que ahora todo viene con un unico recibo hablando me pide disculpas y me dice que lo solucionara y que me reanudaran la linea ok El colmo hoy me llama una enterada de movistar muy maleducada y me dice que que problema tengo con movistar debiendo dos facturas??????? no me lo podia creeer que todo lo que me habian dicho sus compañeros era una mentira que me habia inventado que nadie me podia dar la razon ni pedido disculpas ya que el error era mio ,eso fue el colmo me senti engañado y se estaban riendo de mi no me lo podia creer colge .y mañana voy a darme de baja de esta compañia si no me dan una explicacion

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hakul8
Yo probé el VDSL

@pepebahia normal que quieras darte de baja. Como consejo, guarda todos los recibos y facturas que puedas, sólo falta que te quieran meter en la lista de morosos... Suerte!

Mensaje 2 de 4
289 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepebahia.

 

Disculpa la tardanza en contestarte, si quieres miro a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
natalia_
Más integrado que la RDSI

No sabes cuanto te entiendo!lo he sufrido hoy, con 8 operadores hable, y creo que realmente como consumidores tenemos que grabar las llamadas de movistar , es la unica manera de defendernos, el lunes me llaman ellos apra ofrecerme el plan fusion, solo tenia contratados con ellos adsl y fijo, para el movil estaba en otra compañia, con la cual estaba contenta porque no me dan el coñazo , de hecho nunca tuve ninguna incidencia con ellos, pero bueno, me cogieron con la guardia baja, me parecio una buena forma de ahorro y escuche la oferta, la mitad de lo qUE me dijo la operadora que me vendio elproducto es MENTIRA, ahora quiero revocar el contrato , ya que estoy dentro del plazo de los 7 dias y me dicen que no, que no puedo, que eso ya esta hecho, pero se supone que en la grabacion del contrato dice que tengo 7 dias para revorcarlo si no estoy de acuerdo, pues me niegan esa revocación, les pedi copia de contrato, copia de la grabación, y estoy segura que no me la van a mandar , van a dejar que el plazo termine, todo esto es porque en la agencia de distribucion de movistar dicen que ellos no se hacen cargo de las contrataciones que se hagan por telefono, que si quiero me hacen una copia de la tarjeta y que tengo que pagar 6:€, la agencia queda a 30km de mi casa, es la mas cercana que tengo, que ya fui y vine 2 veces esta semana, pero todo tiene un limite, mi dinero me cuetsa ganarlo y el tiempo no sobra...LO PEOR QUE PUDE HACER ES HABER CONTRATADO MOVISTAR!

Mensaje 4 de 4
204 Visitas