DESPUÉS DE DAR DE BAJA EXTRA TV MÁS EXTRA FUTBOL

RicardoLorca
Yo probé el VDSL
DESPUÉS DE DAR DE BAJA EXTRA TV MÁS EXTRA FUTBOL
Hace un mes o más trámite a través de esta Comunidad, (FÁTIMA fue quien se encargó después de enviarle por privado mis datos) ,la baja de los paquetes promocionales que se me regalaron cuando me di de alta en Movistar.
Tal y como se aclaró a través de este foro, Movistar iba a mantener a quienes no se cambiarán a las nuevas tarifas la TV mini , por lo tanto en desco. En mi tarifa yo tenía 100mb, TV mini, teléfono fijo( ilimitadas a fijos), y en movil 200min y 200mb. Precio con IVA 60,38.
Pues bien, hasta el momento no me han cobrado nada distinto, pero si me meto en la app del movil MIMOVISTAR veo que pone que el precio de mi tarifa es de 78 eu y pico, y en la descripción leo que pone que incluye más de 70 canales en HD .
A través de mi desco sólo puedo ver lo que tenía contratado, la TV mini, luego eso es correcto, lo que no quiero es que llegue el mes que viene una factura que no corresponde con lo que yo contrate, por lo que quiero que alguien me aclare si es un error de la aplicación o un error de tramitación por parte del agente comercial, por lo que ruego alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
Muchas gracias .
Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoLorca 

Gracias por participar en la comunidad Movistar.

Para comprobar como puedo  ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RicardoLorca

He comprobado tu parque comercial y tu facturación y está todo correcto MOVISTAR FUSION FIBRA TV (mini) , si posteriormente  te viene alguna factura que no corresponde con lo que tienes contratado, ponte en contacto conmigo y realizariamos una reclamación de facturación , exponiendo tu solicitud .

Saludos .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
RicardoLorca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Fátima. Confiaba en tu eficiencia, debe ser error de la aplicación.
Mensaje 4 de 4
150 Visitas