DETALLE DE LLAMADAS REALIZADAS FACTURAS ANTIGUAS CONTRATO MOVISTAR FUSION

frascor
Más integrado que la RDSI
DETALLE DE LLAMADAS REALIZADAS FACTURAS ANTIGUAS CONTRATO MOVISTAR FUSION

Buenas tardes, he comprobado que las facturas que recibo aparecen únicamente con el resumen de llamadas, no incluyen el detalle de las llamadas realizadas por mi línea móvil. He comprobado que en Mi Movistar puedo acceder al detalle de las facturas actuales pero no he conseguido el detalle las llamadas antiguas (el rango e fechas que necesito es junio 2014 - junio 2016).

Me gustaría saber a que dirección y de que modo me puedo dirigir a Movistar para que me  facilite, ya sea en modo  PDF o físico, el detalle solicitado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ESTHERANTON
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, necesito el detalle de llamadas de un periodo antiguo y a través de MiMovistar únicamente se puede obtener el detalle actual y del último periodo facturado.

A ver si nos dan solución..

Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascor

 

 El detalle de llamadas con tarifas planas sólo se puede ver en el área de cliente en el mes cursante y el anterior, si lo deseas podemos solicitar el duplicado de facturas pero sólo podemos mandar el detalle de llamadas de los 12 últimos meses, el resto se mandará sólo el resumen de la factura .

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTHERANTON

 

 El detalle de llamadas con tarifas planas sólo se puede ver en el área de cliente en el mes cursante y el anterior, si lo deseas podemos solicitar el duplicado de facturas pero sólo podemos mandar el detalle de llamadas de los 12 últimos meses, el resto se mandará sólo el resumen de la factura .

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascor,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas