DEVOLUCIÓN FACTURAS MOVISTAR EN ABRIL AFECTADOS FUSIÓN

Ruiz_15
Yo probé el VDSL
DEVOLUCIÓN FACTURAS MOVISTAR EN ABRIL AFECTADOS FUSIÓN

Buenas noches,

 

Debido a la estaffa que hemos sufrido por parte de Movistar, os propongo utilizar este hilo para unir fuerzas.

 

Creo que deberíamos devolver todos la factura que nos pasen en abril.

 

Por otra parte, sería interesante que contactáramos de forma individual con la Organización de Consumidores para que estén al corriente.

 

Por último, tengo un amigo que es funcionario y trabajó varios años con el Justicia de Aragón, que es una figura como el defensor del pueblo, y voy a intentar trasladarle una carta explicándole la situación. Los que seais de Aragón conoceréis sus funciones y os animo a que le trasladeis vuestras quejas.

 

Un saludo. Y recordar que este país está donde está por personas como las que trabajan en Movistar que solamente se preocupan de hacer dinero a costa de los demás.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruiz_15   Gracias por participar en la comunidad.

 

No se que es lo que te ha ocurrido, si puedo ayudarte comentamelo y enviame por   mensaje privado

tus datos.  En cuanto ha hacer dinero, puedo asegurarte que desde la comunidad intentamos ayudar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Vengo denunciando en este foro las troperias que Movistar está haciendo con todos nosotros.

Ya he denunciado ante el departamento de defensa del cliente y en telecomunicaciones.

Ahora mismo voy a poner otra denuncia porque me han cortado la linea por un recibo devuelto a pesar de las denuncias y reclamaciones por No haber dado de alta ese sservicio y un recibo de 3,63 se ha convertido en 51,94.

Ha ido al banco el 4 y yo no he dado orden de devolucion sin embargo hoy me cortan la linea principal que esta en fusion y la multisim, todo ello porque he solicitado la portabilidad y estando suspendida la linea no dan la porta.

he ido a pagar y en un par de dias me marcho, pero me siento engañada, [....], robada y vapuleada por estos mangantes, rateros y chorizos de Movistar y por el cachondeo que se traen los trabajadores que entiendo son ordenes que tienen, pero Sres. TRABAJADORES DE MOVISTAR, hay algo que se llama dignidad y en vuestro sueldo no esta engañar y reirse de los clientes.... me apunto a culaquier reclamacion en conjunto que hagais.

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Ruiz_15
Yo probé el VDSL

PilarBV_Movistar:  En cuanto ha hacer dinero. Querrás decir a hacer dinero. Y tienes razón disculpa, no lo hacéis, lo robáis.

Me pasa que me habéios [....] como a todos los que están aquí.

 

María DLR: Ánimo. Te dejo esta dirección por si te ayuda: http://www.eljusticiadearagon.com/index.php?zona=envienos_su_queja

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL


Ruiz_15 gracias, con estos no se puede, la unica opción es salir corriendo lo mas lejos posible de tanta delincuencia. Lo mejor es que pronto, muy pronto les va a tocar a ellos y cuando esto pase veras todos estos y del 1004 engrosar las filas de la oficina de empleo y yo como soy mala, malíiiiiisima, me alegraré.

Dime porfa si esta dire solo es para la comunidad de Aragón o podemos denunciar los de fuera.  Si es así no dejaré de presentar denuncia en cada uno de los sitios. No me dejo robar mas.

 

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Ruiz_15
Yo probé el VDSL

Pues en teoría es para Aragón.

 

He rellenado el impreso redirigiéndoles a este foro para que tengan constancia de lo que sucede y de a cuanta gente afecta.

 

No se me ocurre ningún otro organismo que pueda hacer algo. 

 

Digamos que la institución es defensora del ciudadano pero con gran peso político, por lo que es una esperanza.

 

Yo también me alegraré cuando los PREFERENTISTAS DE MOVISTAR pierdan su empleo y no puedan tiimar a nadie.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
259 Visitas