DEVOLUCION DE UN EQUIPO

DEVOLUCION DE UN EQUIPO

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque a mediados de verano di de baja una linea fusión plus y tenía que devolver los equipos, el caso es que con la mudanza y demás vicisitudes se me pasó el plazo y ya no me acorde más de ello. Hoy abriendo unas cajas me han aparecido y quisiera devolverlos. El problema es que cuando los di de baja me dieron una numeración que debía dar en tienda pero no la recuerdo ni encuentro. Quisiera saber si, a pesar del tiempo transcurrido hay manera de proceder a su devolución, pues considero que es lo correcto.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
95 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: DEVOLUCION DE UN EQUIPO

Hola erpotas

 

Si nos facilitas los datos del titular de la línea  en un mensaje privado (nombre, nif,teléfono) vemos el número de pedido de baja.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
65 Visitas
Re: DEVOLUCION DE UN EQUIPO

Hola @erpotas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
53 Visitas
Re: DEVOLUCION DE UN EQUIPO

Hola @erpotas,

 

¿Puedes revisar si el número que nos has dado es el correcto? Porque la baja de esa línea fue en el 2017.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
47 Visitas
Re: DEVOLUCION DE UN EQUIPO

Hola  @erpotas

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el número de pedido de baja de la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯     es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   , con este número e indicando el NIF del titular y la línea que diste de baja puedes entregar los equipos en cualquier tienda de movistar.

 

 

 


Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
37 Visitas