DIAS DE TRANMITACION??

domipb64
Yo probé el VDSL
DIAS DE TRANMITACION??
Buenas a todos:
El dia 21 me llamaron para hacerme una oferta de retencion porque tenia en proceso una portabilidad con Jazztel , pues acepte la oferta de retencion ese mismo dia (21 de diciembre del 2012). La oferta era un combo de 38,66 con ADSL, linea fija y linea movil con internet con permanencia de 12 meses. Ese mismo dia me llego una mensaje del 224473 en el que ponia: Movistar info: "Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo maximo de 24 horas. Recibira confirmacion de la misma via sms."
Al dia siguiente (dia 22) me llego otro del 224520 que decia: " Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar". A dia de hoy por la noche(dia 27) no he vuelto a recibir ningun SMS de ningun numero relacionado con Movistar y quisiera saber CUAL ES EL PLAZO MAXIMO PARA QUE ME LLAMEN DE TRANMITACION, no se si es de 72 horas o de 7/10 dias como me han dicho hoy.

POR FAVOR ALGUN COMERCIAL QUE ME INFORME.
GRACIAS POR ADELANTADO, espero respuesta.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tixiana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches...Generalmente el plazo para las contraofertas suele ser de 72 horas..siempre y cuando no tengamos festivos ni sabados ni domingos por el medio..

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
domipb64
Yo probé el VDSL

Pues no me han llamado. POR FAVOR ALGUN AGENTE QUE ME INDIQUE QUE HACER.

Mensaje 3 de 4
324 Visitas
domipb64
Yo probé el VDSL

Ahh! UNA COSA ESE MISMO DIA (El 21 de diciembre) DESPUES DE ACEPTAR MI PORTABILIDAD Y DE QUE MOVISTAR ME MANDASE UN PRIMER MENSAJE INFORMANDO DE QUE SE HABÍA CANCELADO MI PORTABILIDAD Y QUE PROCEDIAN A TRANSMITAR MI OFERTA,RECIBÍ UN SMS DE JAZZTEL INDICANDOME QUE SE HABÍA PRODUCIDO LA CANCELACION DE MI PORTABILIDAD.

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS POR ADELANTADO.

A VER SI ALGUN COMERCIAL ME PUEDE AYUDAR A TERMINAR TRAMITAR LA GESTION POR QUE EL 224473 NO ME LLAMA Y EL PLAZO DE 72H A ACABADO HOY, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Mensaje 4 de 4
319 Visitas