DIFERENCIAS ENTRE FUSION+ PREMIUM Y FUSION+ OCIO TOTAL

eduro
Yo probé el VDSL
DIFERENCIAS ENTRE FUSION+ PREMIUM Y FUSION+ OCIO TOTAL

Buenas tardes:

Desde hace años tengo FUSION+ PREMIUM (fibra 300 Mb y con 2 líneas de móvil), pero acabo de ver que FUSION+ OCIO TOTAL (fibra 300 Mb y con 2 líneas de móvil) incluye exactamente lo mismo, menos MOTOR, DEPORTES y FUTBOL. ¿Es correcto?

Lo pregunto porque a mí no me interesa ni el MOTOR, ni DEPORTES ni FUTBOL. Es decir, quizás estoy pagando por algo que no uso. Creo que son unos 20 € más al mes, ¿no?

En caso de estar en lo cierto (que son exactamente iguales menos motor, deportes y fútol), ¿cómo puedo cambiar de FUSION+ PREMIUN a FUSION+ OCIO TOTAL?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
2.683 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @eduro

 

La diferencia de contenidos TV es la que tú indicas (Fútbol + Motor + Selección Deportes). Son 25 € de diferencia entre sus respectivas  cuotas mensuales. Fusión+ Premium 300 MB, 150 €/mes y Fusión + Ocio Total, 125 €/mes.

 

Lo que también perderías con ese cambio serían los contenidos U7D en calidad HD (Excepto canales Generalistas). En exclusiva para los Paquetes Premium o para las restantes Fusión, por Fibra Óptica, excepto Fusiónj # 0, añadiendo Paquete Motor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Disculpa @eduro, acabo de comprobar por otros Hilos anteriores donde tú participaste que tú Residencia está en Tenerife. Los precios que yo indicaba en este Post son los válidos para la Península y Baleares. Es decir con IVA incluido. 

 

Por tanto son estos otros los que corresponderían a vuestro caso, IGIC incluido  (22,11 € de diferencia entre ambas cuotas)

 

 Fusion + Premium 300 MB  129,79 €/mes (IGIC incluido)

 

Fusion + Ocio Total 300 MB  107,68 €/mes (IGIC incluido)

 

 

Mensaje 2 de 13
2.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eduro :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!

 

En primer lugar gracias a pacofreire por tu aportación y ayuda.

 

Efectivamente , la diferencia económica entre ambas modalidades Fusión son 25 euros , la cuota mensual de Fusion+ Ocio Total_300 Mb son 125 € y la Fusión+ Premium 300 MB, 150 €/mes  ( iva incluido) .

 

Puedes cambiar tu contrato actual , accediendo al siguiente enlace

 

Si tienes alguna otra duda o no consigues realizar el cambio accediendo al link facilitado... no dudes en contactar de nuevo  con nosotros .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad !

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.623 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por tu ayuda.

 

Pues descubro con asombro que he estado pagando durante años 22,11 € más al mes por algo que no he usado jamás. Mujer triste

 

No entiendo muy bien eso de perder los contenidos U7D en calidad HD, pero ahora mismo solicito el cambio a OCIO TOTAL.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
2.587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

IDe nada, @eduro

 

A lo que yo me refería era que U7D (Últimos 7 Días) , o la posibilidad de acceder a los programas ya emitidos, aun teniendo conexión por Fibra Optica, salvo que tengas contratado Premium u otra Fusión con Paquete Motor, se verían en calidad SD o estándar. Para acceder a esos mismos contenidos pero en HD o Alta Definición hay que tener contratadas aquellas otras Modalidades Fusión . 

 

 

Mensaje 5 de 13
2.579 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Hola Lani.

Gracais por tu respuesta.

He tratado de cambiar de FUSION+ PREMIUM (que es lo que tengo) a FUSION+ OCIO TOTAL (que es lo que quiero) a través del enlace que me has dado, y me da un error. Aparece un mensaje que dice exactamente:

Cambio de tarifa no disponible online. Actualmente estás disfrutando de una tarifa de prestaciones superiores a la solicitada. Este cambio no está disponible online. Si lo deseas puedes cambiarte a otra tarifa superior de Fusión. Para cualquier otra gestión también puedes llamar al 900103894

Es curioso que para cambiar a una tarifa superior sí pueda hacerlo online, pero para cambiar a una tarifa inferior tenga que hacerlo a través del 1004 o yendo a una tienda Movistar. Política comercial, supongo. Emoticono loco

En fin, mañana iré a la tienda Movistar que tengo al lado de casa, porque a través del 1004 no me gusta.

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 6 de 13
2.575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @eduro. Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
2.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduro

 

Si estás interesado en gestionar el cambio envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduro,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a gestionar el cambio de fusión y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.502 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de confirmación.

Mensaje 10 de 13
2.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduro

 

Te hemos solicitado el cambio a Fusión+ Ocio Total, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.461 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Confirmo que ya se ha realizado el cambio: ya tengo FUSIÓN+ OCIO TOTAL.

 

Muchas gracias por la gestión. Me han evitado tener que ir a una tienda física.

 

Un saludo y consulta resuelta.

Mensaje 12 de 13
2.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduro,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.429 Visitas