Buenas tardes:
Desde hace años tengo FUSION+ PREMIUM (fibra 300 Mb y con 2 líneas de móvil), pero acabo de ver que FUSION+ OCIO TOTAL (fibra 300 Mb y con 2 líneas de móvil) incluye exactamente lo mismo, menos MOTOR, DEPORTES y FUTBOL. ¿Es correcto?
Lo pregunto porque a mí no me interesa ni el MOTOR, ni DEPORTES ni FUTBOL. Es decir, quizás estoy pagando por algo que no uso. Creo que son unos 20 € más al mes, ¿no?
En caso de estar en lo cierto (que son exactamente iguales menos motor, deportes y fútol), ¿cómo puedo cambiar de FUSION+ PREMIUN a FUSION+ OCIO TOTAL?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-04-2018 21:25
Editado 28-04-2018 21:25
Buenas tardes, @eduro
La diferencia de contenidos TV es la que tú indicas (Fútbol + Motor + Selección Deportes). Son 25 € de diferencia entre sus respectivas cuotas mensuales. Fusión+ Premium 300 MB, 150 €/mes y Fusión + Ocio Total, 125 €/mes.
Lo que también perderías con ese cambio serían los contenidos U7D en calidad HD (Excepto canales Generalistas). En exclusiva para los Paquetes Premium o para las restantes Fusión, por Fibra Óptica, excepto Fusiónj # 0, añadiendo Paquete Motor.
Un Saludo
EDITADO: Disculpa @eduro, acabo de comprobar por otros Hilos anteriores donde tú participaste que tú Residencia está en Tenerife. Los precios que yo indicaba en este Post son los válidos para la Península y Baleares. Es decir con IVA incluido.
Por tanto son estos otros los que corresponderían a vuestro caso, IGIC incluido (22,11 € de diferencia entre ambas cuotas)
Fusion + Premium 300 MB 129,79 €/mes (IGIC incluido)
Fusion + Ocio Total 300 MB 107,68 €/mes (IGIC incluido)
Hola @eduro :
Bienvenido a la Comunidad Movistar !!
En primer lugar gracias a pacofreire por tu aportación y ayuda.
Efectivamente , la diferencia económica entre ambas modalidades Fusión son 25 euros , la cuota mensual de Fusion+ Ocio Total_300 Mb son 125 € y la Fusión+ Premium 300 MB, 150 €/mes ( iva incluido) .
Puedes cambiar tu contrato actual , accediendo al siguiente enlace
Si tienes alguna otra duda o no consigues realizar el cambio accediendo al link facilitado... no dudes en contactar de nuevo con nosotros .
¡Gracias por participar en la Comunidad !
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pacofreire por tu ayuda.
Pues descubro con asombro que he estado pagando durante años 22,11 € más al mes por algo que no he usado jamás.
No entiendo muy bien eso de perder los contenidos U7D en calidad HD, pero ahora mismo solicito el cambio a OCIO TOTAL.
Un saludo.
Editado 29-04-2018 19:28
Editado 29-04-2018 19:28
IDe nada, @eduro
A lo que yo me refería era que U7D (Últimos 7 Días) , o la posibilidad de acceder a los programas ya emitidos, aun teniendo conexión por Fibra Optica, salvo que tengas contratado Premium u otra Fusión con Paquete Motor, se verían en calidad SD o estándar. Para acceder a esos mismos contenidos pero en HD o Alta Definición hay que tener contratadas aquellas otras Modalidades Fusión .
Hola Lani.
Gracais por tu respuesta.
He tratado de cambiar de FUSION+ PREMIUM (que es lo que tengo) a FUSION+ OCIO TOTAL (que es lo que quiero) a través del enlace que me has dado, y me da un error. Aparece un mensaje que dice exactamente:
Cambio de tarifa no disponible online. Actualmente estás disfrutando de una tarifa de prestaciones superiores a la solicitada. Este cambio no está disponible online. Si lo deseas puedes cambiarte a otra tarifa superior de Fusión. Para cualquier otra gestión también puedes llamar al 900103894
Es curioso que para cambiar a una tarifa superior sí pueda hacerlo online, pero para cambiar a una tarifa inferior tenga que hacerlo a través del 1004 o yendo a una tienda Movistar. Política comercial, supongo.
En fin, mañana iré a la tienda Movistar que tengo al lado de casa, porque a través del 1004 no me gusta.
Un saludo y gracias por todo.
Hola @eduro
Si estás interesado en gestionar el cambio envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduro,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a gestionar el cambio de fusión y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduro
Te hemos solicitado el cambio a Fusión+ Ocio Total, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Confirmo que ya se ha realizado el cambio: ya tengo FUSIÓN+ OCIO TOTAL.
Muchas gracias por la gestión. Me han evitado tener que ir a una tienda física.
Un saludo y consulta resuelta.
Hola @eduro,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram