DILACIÓN ALTA MOVISTAR FUSION TELEFONO FIJO

Antonio81
Mi vida cambió con el ADSL
DILACIÓN ALTA MOVISTAR FUSION TELEFONO FIJO

Buenas tardes, tengo pendiente que me den de alta en l servicio de fusion en mi linea fija desde el 24 de dic, en el mov ya recibi el sms de activación, me dicen que es un problema tecnico y que no se ha volcado el pedido en el sistema, pero todavia no me han solucionado nada, ya he reclamado varias veces. ¿ Ahora que va a pasar con la facturación de mi movil si todavia no tengo concluido en el fijo la avtivación de Fusion y en el movil si? por favor ruego que me terminen de activar este servicio,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

estoy en tu misma situacion, te comento que lo que te va a pasar esque te van a cobrar el movil por separado, yo recibo facturas de solo movil (porque no tengo linea fija) por mas de 50 euros!!!

Mensaje 2 de 7
388 Visitas
McMillan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy esperando la portabilidad del fijo y del ADSL y la línea móvil mañana ya será fusión, he ido a una tienda Movistar y la dependienta ya me ha puesto la tarifa fusión.

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Antonio81
Mi vida cambió con el ADSL

POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR ME CONTESTE

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Antonio81
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no contesta ningun moderador, hoy he llamado de nuevo al 1004 y me dicen que la factura del movil sera proporcional y se me facturara la diferencia entre el coste del fijo y los 49,90 de movistar fusión, mientras no me den de alta total el servicio, no se yo pero no me inspira mucha confianza y seguro que no será asi, en fin.... Ya tengo preparada la reclamación para presentar ante S.G. de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de industria, energía y turismo que voy a presentar junto a todos los e-mail que he recibido en los que no me dan ninguna solución para dar de alta este servicio. A ver si así se puede solucionar, porque ademas me han metido los 12 meses de permanencia sin que se me este dando el servicio, no entiendo porque te dan de alta en el movil de este servicio sin que se haya  fusionado el fijo.

 

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio81:

 

Perdona por la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

Me envias un privado con tus datos y te digo algo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Antonio81
Mi vida cambió con el ADSL

OK, privado mandado, gracias

Mensaje 7 de 7
280 Visitas