DISCONFORMIDAD DE LOS SERVICIOS

DISCONFORMIDAD DE LOS SERVICIOS

Buenas tardes, 

 

Soy cliente vuestro y como otros muchos he ido observando como sube la tarifa de nuestro Fusión sin tener la consideración de nuestra opinión al respecto de la misma.

Particularmente la excusa de la subida por implementación de nuevos servicios no se refleja en la realidad del cliente.

 

No entiendo porqué me han incluido canales que antes eran de pago y ya no , y evidentemente no hablo de los que nos interesan como peliculas y series, si no del futbol, canal que no me interesa ni aunque fuera gratis(que no lo es y que de una forma u otra me obligan a pagar).

 

Por qué , si suben las cuotas (que vaya si suben), no ofrecen al cliente que elija en qué quiere que se le reporte??

 

Desde que empezaron con las subidas yo no he visto ninguna mejora que directamente vea repercutida en mi y me haga feliz, si no todo lo contrario.

 

Imagino que a los clientes que les gusta el futbol si le habrá parecido bien , pero a mi no ,y no veo justo que se beneficie a unos y a otros no, sean 1.000.000 o sea solo uno.

 

Es evidente que nos iremos marchando a otras compañias donde , por lo menos, paguemos por lo que queremos ver y no se nos obligue a pagar por lo que no queremos.

 

Como otros muchos usuarios que esperan otra oferta por su zona para poder cambiarse, cogeremos nuestras cosas y nos iremos de donde no se nos quiere ni se nos valora como clientes.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @nutropo y bienvenido a la Comunidad

 

Con el nuevo porfolio se ha valorado la demanda de la gran mayoría de nuestros clientes que nos han solicitado poder disfrutar del fútbol.

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad, así mismo trasladamos tu aportación al departamento encargado para que sea valorada

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
630 Visitas
Me parece todo muy bien...pero no tengo porqué pagar por lo que quiere la mayoria....es como decirle a usted que debe comer carne aunque sea vegetariana argumentando que le gusta a la mayoria de la gente...que si quiere no se la coma pero que se la cobro igual...
Mensaje 3 de 6
626 Visitas

Movistar con sus políticas comerciales está forzando a miles de sus clientes a emigrar a otras compañias y lo peor de todo es que les importa un bledo, porque saben que en la situación hipotética de que lleguen a la quiebra, la reflotará el estado con el dinero de nuestros impuestos. Es así de triste.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
612 Visitas

Buenoas días,

 

Yo tambien quiero hacer reflejo de la disconformidad con la subida y encima me pongan gratis algo que tampoco me gusta, pero lo más importante de ello es que me enterado por que al descargar la factura de "Mi Movistar", sino ni te enteras, deberian de comunicarlo por sms igual que mandan promociones.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
543 Visitas

buenas tardes,

 

Yo también quiero hacer constar mi disconformidad con la subida y lo que es peor, el cabreo que me he llevado al enterarme que soy "un cliente cautivo" de movistar.

 

Resulta que ningún otro operador llega a mi casa con linea fija, sólo a través de los aparatitos dichosos 4G, por lo que perdería la TV. 

 

Al menos, algunos tenéis posiblidad de coger e iros a otras compañías, a mi me han [....]o pero bien. 10€ más por algo que no voy a ver y además o te quedas o te quedas por que no tienes opción.

 

¡Chapó movistar! Sois la [....].

Mensaje 6 de 6
368 Visitas