DNI asociado a otro nombre al contratar

DED
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
DNI asociado a otro nombre al contratar

El 21 de noviembre inicié los trámites para contratar Fusión por la web, y en principio no hubo ningún problema, me llamaron e hicieron las grabaciones necesarias, etc., y me dijeron que me volverían a llamar en breve. Como tras una semana no había contactado nadie conmigo, introduje los datos en la página para comprobar el estado de la solicitud y recibí el correo indicando que se pondrían en contacto conmigo. Pero como tampoco recibí noticias tras otra semana, el sábado pasado llamé para que lo comprobaran.

 

Al decirle el DNI a la chica que me atendió, me dijo que estaba asociado al nombre de otra persona (que no tiene relación alguna conmigo), y que para hacer el contrato usara otro DNI (lo cual evidentemente no tiene sentido), o que llamara al 1004 para ver qué se podía hacer. Llamé al 1004 y comprobaron que en la base de datos de móvil estaba mi nombre, pero en la de fijo estaba el de la otra persona, y que lo solucionarían y me llamarían.

 

Aunque esto fue el sábado y hemos tenido unos días de fiesta entre medias, me gustaría asegurarme de que no existe ningún problema y que las gestiones oportunas están siguiendo su cauce, porque no me gustaría que esto se extendiese demasiado tiempo. Y después de haber leído otros mensajes sobre robos de identidad querría tener la seguridad de que la persona que está asociada a mi DNI no ha hecho ningún contrato del que se me pueda hacer a mí responsable de alguna forma (aunque en este caso, puesto que el nombre es distinto, parece más un error que otra cosa, peeroooo prefiero asegurarme).

 

 

Por otra parte, cuando hice la contratación por la web también intenté pedir un móvil al mismo tiempo, pero no hubo manera de que me apareciera nada al final del proceso habiendo seleccionado el terminal anteriormente, y lo intenté por tres vías distintas (aunque al final siempre iban al mismo punto). La chica que me llamó al terminar me dijo que efectivamente no aparecía ningún terminal en la solicitud, pero que ella me lo añadiría. Me gustaría comprobar que efectivamente está el móvil añadido, y no estaría de más que se le echara un vistazo a esto por si hubiera algún problema en la web (usé la última versión disponible de Firefox en Windows 10, con los bloqueadores de JavaScript y publicidad desactivados).

 

 

Si no recibo una respuesta satisfactoria en breve me veré obligado a tomar medidas drásticas, como escribir los próximos mensajes con Comic Sans.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
721 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DED y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder consultar tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos y número de NIF más una imagen de tu DNI por el anverso y el reverso) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
698 Visitas
DED
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea, te acabo de enviar los datos.

Mensaje 3 de 9
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @DED!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
676 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DED :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado los datos y gestionado una petición interna para que nos rectifiquen el DNI y puedas realizar gestiones con tu DNI y tu nombre.

 

En el momento que nos confirmen el cambio te informamos.

En cuanto a los pedidos, no nos aparece nada asociado a tu DNI aún.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
649 Visitas
DED
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
¿Todavía nada?
Mensaje 6 de 9
610 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola DED,

Siento la espera.

Ya tienes hecha la rectificación.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
586 Visitas
DED
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

OK, gracias. ¿Debo iniciar una nueva contratación?

Mensaje 8 de 9
571 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola DED,

Si ya que no está tramitada.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
568 Visitas