DNI asociado al nombre de otra persona

Jose_Javier
Yo probé el VDSL
DNI asociado al nombre de otra persona

Hola,


Ayer estuve en una tienda de Movistar intentando realizar la migración a Movistar Fusión Cero con televisión familiar sin haberlo conseguido. Resulta que cuando introducen el número de mi DNI les aparecen los datos de otra persona. Supongo que esto ocurre porque en su día el DNI de esa persona se introdujo erróneamente en el sistema, haciéndolo coincidir con el mío.


En la tienda me indican que aunque ya han comunicado el error, pasará al menos ¡un mes! antes de que puedan solucionarlo, con lo cual ya no podré acogerme a las ofertas por migración que finalizan el 31 de julio. Dado que esta situación en la que me encuentro no es achacable a mí sino a Movistar y sabiendo del buen hacer de los moderadores, rogaría que alguno de ellos se ponga en contacto conmigo para que pueda pasarle los datos por mensaje privado para ver si se puede agilizar la solución.


Un saludo.

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Javier:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Dices que intentas hacer la migración a Movistar Fusión Cero con televisión familiar ¿ya tienes línea con Movistar? si es asi ¿la línea esta a nombre de otra persona?

 

Enviame un      mensaje privado      con los datos (NIF, número de teléfono si tienes)  para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose_Javier:

 

Ya he modificado los datos asociados a tu NIF, ahora figuran correctamente los tuyos.Emoticono feliz

 

Tienes que poder hacer el cambio de prepago a contrato del móvil sin problemas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Jose_Javier
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de estar en la tienda y ya he podido hacer la contratación con normalidad. Muchas gracias por vuestra rápida y eficaz respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose_Javier:

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas