Hola,
Ayer estuve en una tienda de Movistar intentando realizar la migración a Movistar Fusión Cero con televisión familiar sin haberlo conseguido. Resulta que cuando introducen el número de mi DNI les aparecen los datos de otra persona. Supongo que esto ocurre porque en su día el DNI de esa persona se introdujo erróneamente en el sistema, haciéndolo coincidir con el mío.
En la tienda me indican que aunque ya han comunicado el error, pasará al menos ¡un mes! antes de que puedan solucionarlo, con lo cual ya no podré acogerme a las ofertas por migración que finalizan el 31 de julio. Dado que esta situación en la que me encuentro no es achacable a mí sino a Movistar y sabiendo del buen hacer de los moderadores, rogaría que alguno de ellos se ponga en contacto conmigo para que pueda pasarle los datos por mensaje privado para ver si se puede agilizar la solución.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jose Javier:
Bienvenido a la comunidad.
Dices que intentas hacer la migración a Movistar Fusión Cero con televisión familiar ¿ya tienes línea con Movistar? si es asi ¿la línea esta a nombre de otra persona?
Enviame un mensaje privado con los datos (NIF, número de teléfono si tienes) para intentar ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose_Javier:
Ya he modificado los datos asociados a tu NIF, ahora figuran correctamente los tuyos.
Tienes que poder hacer el cambio de prepago a contrato del móvil sin problemas.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Acabo de estar en la tienda y ya he podido hacer la contratación con normalidad. Muchas gracias por vuestra rápida y eficaz respuesta.
Un saludo.
Hola @Jose_Javier:
De nada.
Gracias a ti por participar en la comunidad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+