DNI duplicado. FRAUDE

beleninwe
Yo probé el VDSL
DNI duplicado. FRAUDE

Buenas, mi problema es muy parecido a un caso que veo que han resuelto bastante rápido según el  foro, y la verdad es que ya estoy algo desesperada. el caso es éste

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/DNI-Duplicado/td-p/1337704

 

y ahora paso a comentarles el mío:

 

Yo llevo ya muchos años con el móvil contratado con movistar, he pasado por varias tarifas y siempre he tenido todo al día y bien, sin problemas. Pero ahora he querido contratar una línea fija por primera vez, y cuál es mi sorpresa cuando, al ver que nadie me llamaba y pasaban los días tras el contrato verbal por teléfono, llamo yo y me comentan que mi DNI tiene u na deuda con un fijo. Por supuesto, no era yo, sino alguien que ha usado mi DNI para cometer el fraude. No me dicen el nombre de la persona, pero al parecer no se parece al mío en absoluto. De momento no me dicen si es problema de DNI duplicado, que es lo que creen, o de una equivocación de telefónica al transcribir el DNI de esa persona pero si ustedes comprueban las facturas con movistar está todo perfecto, y a mi nombre, mientras que esa otra factura no tiene nada que ver conmigo. Ya me han dicho que no me preocupe, que esto pasa a menudo, pero la cuestión es que mientras ESO no se resuelva, a mí no me ponen mi fijo ni mi internet, ni mi imagenio... Y estoy esperando desde hace más de mes y medio. de hecho, he llamado varias veces, me han puesto hasta tres incidencias, y a ninguna responden en el plazo. Luego vuelvo a llamar, y me ponen siempre una nueva incidencia sin comprobar la anterior, y yo mientras sin poder tener mi línea y con la preocupación de que alguien esté usando mi DNI. De hecho, he ofrecido mandar todos los papeles que haga falta, llevar mi dni a una tienda, lo que sea, pero NADIE me pide nada. Sólo me icen que espere 15 días y me llamarán, pero yo he esperado hasta tres veces y nada.

 

Como he visto que por aquí a este cliente se le ha resuelto el problema, he decidido escribir y ver si yo también tenía esa suerte, porque lo cierto es que me corría prisa tener esa línea y me están causando muchos perjuicios con esto, cuando además, ni siquiera es culpa mía. Le agradezco su atención.

 

Un saludo,

 

Belén Gata

Mensaje 1 de 14
1.488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @beleninwe!

 

Sentimos mucho lo que está pasando.

 

Envíame por privado tu NIF.

 

Salu2.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.427 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, he estado fuera aunque sigo sin recibir la llamada que me prometieron, así que te mando el nif como me pides. ¡A ver si hay suerte!

Mensaje 3 de 14
1.394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@beleninwe necesitamos tu NIF. Te he enviado los detalles por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@beleninwe ya tenías hecha una reclamación reciente por esto pero la he reabierto indicando todo lo que has manifestado e indicando que hemos verificado que el NIF te pertenece. El número de la reclamación es 201503410033.

En unos días te informarán de la resolución por email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.365 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Gracias! De hecho hice hasta tres reclamaciones pero en vez de seguirlas o reabrirlas, me abrían siempre una nueva y pasaba el tiempo sin que siquiera me pidieran el DNI. ¡A ver si esta vez funciona! Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 14
1.332 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando una soluci´`on, no se han puesto en contacto conmigo. Sólo a través d ela web, que es mucho mejor que la línea de telefónica. Pero llevo un mes esperando desde esta reclamación y casi tres desde la primera que hice, por teléfono, y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 7 de 14
1.274 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beleninwe

 

La reclamación sigue en análisis, lo que he echo ha sido enviar una comunicación para ver si pueden agilizarlo, estoy pendiente de ello cuando sepa algo mas te lo comunico.Siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.240 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

¡a ver si hay suerte!

Mensaje 9 de 14
1.223 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Buenas. Sigue sin resolverse, y se daban 15 días. Puse una reclamación que me está dando problemas, y me gustaría explicarle por privado por si pueden ustedes hacerme el favor y acabar de solucionarme el problema, ya que ya tienen mi DNI. Y como son ustedes los únicos de su empresa que me han tratado dignamente, por eso se lo comento con toda la buena voluntad, ya que tienen unos compañeros totalmente incopetentes.

 

Mensaje 10 de 14
1.172 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beleninwe

 

He visto que han intentado contactar contigo pero no ha sido posible,te he enviado un mensaje privado con mas detalles

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.135 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

acabo d ever el privado y su respuesta aquí, y le he respondido. Primero, agradezco de nuevo su interés. Y segundo, sólo quiero puntualizar que ese dato se lo dan mal en el departamento de reclamaciones. Han contactado conmkigo tres veces, su fax va mal, y no les llega un dni que les mando desde tres faxes diferentes. el viernes 2 me llamaron por última vez y lo cogí en muy mal momento. Hablamos y les expliqué que yo no sabía có,mo mandarlo pues siempre les llegaba mal, hiciera yo los cambios que hiciera, y pedí que me enviaran un email al que poder reenviarlo escaneado. Quedaron en o bien mandarme ese email, o bien llamarme a las 6.30. Ninguna de las dos cosas se hizo.

 

el resto se lo explico en privado y le pido un favor, si es posible.

Mensaje 12 de 14
1.131 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beleninwe

 

He estado comprobando y ya no me aparece ningún dato del anterior usuario, ni facturas ni deuda, creo que parece estar solucionado, si quieres desde aqui puedo realizar el pedido que querias hacer, si me indicas que ibas a solicitar te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.073 Visitas
beleninwe
Yo probé el VDSL

¡Por fin! ¡Muchísimas gracias por la ayuda!

De momento voy a esperar porque lo necesitaba con urgencia hace unos meses y ya me tuve que apañar como pude. Ahora esperaré unos meses y cuando lo vaya a hacer, os aviso.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
1.038 Visitas