DOBLE FACTURA ESTE MES OCTUBRE

AlfGV
Mi vida cambió con el ADSL
DOBLE FACTURA ESTE MES OCTUBRE

Buenos días,

 

He recibido dos facturas este mes con la misma fecha  13/10/2018. En una factura me cobran lo de todos los meses 80,72€ y en la otra 25,81€, me pueden explicar a qué es debido?

Un saludo.

 

Alfredo

Mensaje 1 de 9
4.402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfGV

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.366 Visitas
AlfGV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, os envio los datos 

numero de telefono 9**********, NIF **********

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 9
4.352 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Que haces no ves tu nif por aqui Movistar simpre dice en privado
Emperadora
Mensaje 4 de 9
4.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfGV

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfGV,

 

Comprobamos las facturas emitidas y vemos que se ha cambiado el ciclo de facturación.

 

En la de 80.72€ el ciclo va del 18 agosto al 17 septiembre. 

 

A partir de ahora el ciclo cambia de los días 28 de un mes al 27 del siguiente, por lo que en la factura de 25.81 €  se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se duplica nigún día.

 

A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.283 Visitas
AlfGV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Pues no lo entiendo, sin previo aviso,... decís que cambiáis el período de facturación, pero yo este mes he pagado 25,81€ más.

 

Lo podría llegar a entender si los proximos pagos los retrasáis de acuerdo con el cambio del periodo de facturación pero no es así.

 

un saludo.

 

 

 

Mensaje 7 de 9
4.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfGV,

 

Como te indicamos en la factura de 25.81 €  se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se duplica nigún día.

 

A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre, con lo que sí se retrasa el ciclo de facturación :

 

  • Hasta ahora iba de los días 18 de un mes al 17 del siguiente.
  • A partir de ahora va de los días 28 de un mes al 27 del siguiente.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.243 Visitas
JuanCarlosTuñonMartos
Más integrado que la RDSI

Sois unos [....] ,desde cuando cobrais por dias?y los dias que nos dejais sin servicio no los devolveis...menuda [...]...que poca verguenza.Lo que hay que hacer es denunciar...

Mensaje 9 de 9
3.178 Visitas