DOBLE FACTURACIÓN EN EL MES DE OCTUBRE 2019

asilvelo
Más integrado que la RDSI
DOBLE FACTURACIÓN EN EL MES DE OCTUBRE 2019

Recibo, por sorpresa, una factura adicional este mes por un importe de 24,47€ por una supuesta ampliación del período de facturación que no acabo de entender. Lo he consultado con familiares, amigos y compañeros de trabajo y ninguno de ellos ha recibido tal factura adicional. Me he puesto en contacto con el 1004 y no han sabido responderme a mis dudas, mostrando un total desconocimiento por tales prácticas.

Mensaje 1 de 10
1.275 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asilvelo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar la facturación que nos comentas e informarte al respecto necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asilvelo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.208 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Es posible que te hayan pasado o sacado de "Telco",un auténtico desastre de gestión de base de datos,por lo que se te emiten 2 facturas proporcionales al tiempo que has estado en una u otra.La suma de ambas debería corresponder a tu cuota habitual.

Mensaje 4 de 10
1.189 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Me uno a este tema, a mi también me llegó una factura adicional de 27,42€, imagino que es por el cambio de ciclo de facturación, y que la siguiente factura sera de 68,32€, y las siguientes sean "normales" de 95.74.

 

A ver si algún moderador del foro nos puede confirmar eso.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.130 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Como dice @ARANAL , tiene toda la pinta de que os han metido o sacado de TELCO, más probablemente lo primero. A ver si los moderadores os informan al respecto.

Mensaje 6 de 10
1.110 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Yo también estoy afectado por esta doble facturación en Octubre. He presentado reclamación a través del 1004, me han dado un número de incidencia y estoy a la espera de una respuesta aclaratoria. En la web ponen un aviso diciendo que van a actualizar el periodo de facturación y que a partir de ahora será desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente. Como la factura viene hasta el 17 de septiembre, ahora cobran el periodo de cuota fija desde el 18 al 27 de septiembre, que son 16,13 € (i.v.a. incluido). Pero la operadora del 1004 no me ha sabido contestar si la próxima factura va a vernir compensada o va ser la normal. Porque de ser normal entiendo que se llevan 16,13 € por la cara.

Es necesario que esto se explique con más fundamento.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.100 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

@arloriga, el problema no es de facturación. Las facturas van a estar bien. En la próxima factura te cobrarán lo mismo pero diez días después. Lo que te hacen pagar ahora es la diferencia de los diez días.

 

El problema real de lo que te está pasando (y en tu caso puedo asegurártelo) es que te han metido en TELCO. A mí me hicieron lo mismo que a ti en diciembre. Y a partir de ahí cualquier gestión con Movistar, hasta la más sencilla, se convirtió en un suplicio de esperas interminables y que nadie te explique nada. Yo no sabía por qué todo habia pasado a ser tan nefasto. Me enteré hace unos días cuando ya estaba tramitando mi baja de Movistar. Pero en tu caso, cuando tengas problemas, ya sabes por qué es. Y al menos podrás intentar que te saquen de ahí para solucionarlos, como ya han hecho otros y lo han conseguido.

 

Sé seguro que tú estás en TELCO porque te han puesto el mismo período de facturación que a mí, que es uno de los períodos de facturación de TELCO.

 

Suerte a los damnificados, la vais a necesitar 😉

Mensaje 8 de 10
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvelo

 

  El motivo es un nuevo ciclo de facturación, anteriormente y como se informa en la factura Nº de Factura AA6850015537  tu ciclo era 18 Ago. a 17 Sep. Vamos a comenzar un nuevo ciclo de 28 a 27.  Con el fin de comenzar exactamente con el ciclo correcto hemos regularizado con la  factura  FMDVMJC0052816(18 septiembre-27septiembre) . Sentimos los incovenientes.

 

   ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María

 

  

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.065 Visitas
JuanCarlosTuñonMartos
Más integrado que la RDSI

Doce meses doce cuotas ,el cambio de facturacion no debe afectar a los clientes...y el año que viene quien dice que no volvereis a cambiar el periodo de facturacion ...es una verguenza ...habra que denunciarlo...media hora esperando para hablar y me dicen que esta bien  y esos 10 dias para ellos ...a un millon de clientes ...o me devuelven el dinero o adios movistar a robar a otro.

Mensaje 10 de 10
968 Visitas