DONDE DENUNCIAR? PREGUNTA A TODOS.

Usuario_indignado
Yo probé el VDSL
DONDE DENUNCIAR? PREGUNTA A TODOS.
Como he visto que el sentirse engañado, impotente y sin capacidad de que le resuelvan los problemas que Telefónica ha generado, acudo a vosotros por sí alguien ha conseguido en externo que alguien le proteja ante las infinitas faltas de respeto y de profesionalidad de Telefónica.

Sí mi problema no lo resuelven (como ha sido en los últimos dos meses) ¿SABÉIS DÓNDE PUEDO ACUDIR PARA DENUNCIAR A TELEFÓNICA? ¿ALGUIEN ME ACONSEJA O HA TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA?

Gracias.
Mensaje 1 de 12
685 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manju
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambein voy a denunciar. ves al consumidor, yo he hehco una portabilidad y toy sin targeta y sin telefono que me regalaban. [....], que somos personas.

 

Mensaje 2 de 12
667 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

se me ocurre que a lo mejor podiamos hacer una plataforma de afectados y aparte de las denuncias individuales poner una denuncia conjunta con todos los afectados en consumo

Mensaje 3 de 12
665 Visitas
Usuario_indignado
Yo probé el VDSL

Debe haber algún sitio donde podamos poner nuestras reclamaciones. Alguien seguro que nos podrá informar.

Mensaje 4 de 12
644 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_indignado 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Si lo deseas puedes enviarme un mp con tus datos en el que me expliques tambien lo que te ha sucedido y vemos como podemos ayudarte.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
630 Visitas
Usuario_indignado
Yo probé el VDSL

Pues eso ya lo he hecho en un tema publicado ayer.

También otro compañero me pidió un mensaje privado para ver los datos.

 

A ver si entre todos, lográis solucionarlo.

Mensaje 6 de 12
624 Visitas
manju
Mi vida cambió con el ADSL

PUES PODRIAMOS DENUNCIAR ENTRE TODOS . SOMOS PERSONAS Y NOS SENTIMOS ENGAÑADOS. HOY ME RECORRIDO 10 TIENDAS MAS Y NADA. TENGO ABIERTAS VARIAS RECLAMACIONES Y ESO SE LO PASAN POR EL FORRO. LLAMAS Y ENCIMA TE TRATAN MAL ESTO ES VERGONZOSO.

 

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
raquel292009
Yo probé el VDSL
Las reclamaciones no sirven de nada,yo tenia el telefono de un banco y por cambiar de numero la financiera me pide el importe del movil pq he rotp el contrato. Que pasa q y tengo q aguamtarme con las llamaditas todos los dias.
Movistar dice q no es su competencia y la financiera q lo pague. Pues si es problema de movistar que no me dieran el telefono de un banco.
No pienso pagar nada,no me dan solucion pues yo no tengo por que ponerselo facil.
Mensaje 8 de 12
594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_indignado 

He recibido el mensaje privado que me has enviado pero si no me incluyes tus datos en el, no puedo ver la reclamación ni saber en cuanto tiempo te responderán.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
549 Visitas
aracansada
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo en poner una denuncia conjunta. Tal vez nos podemos organizar a partir de aquí.

 

(editado por incumplir las normas de la comunidad)

 

Mensaje 10 de 12
532 Visitas
Claudino
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo tenemos que organizarnos si hay  que recoger firmas  para denuciar al defensor del pueblo lo que sea  por que la la oficina del consumidor solo puede mediar  pero si movistar no quire dando escusas que se imbenta como en elcaso mio que puedes hacer  estamos  con el culo al aire.

hoy mismo embie una reclamacion de ds folios  estoy mirando y no lo veo publicado y nose si lo publicaran

Mensaje 11 de 12
520 Visitas
raquel292009
Yo probé el VDSL
Desde luego que esto es vergonzoso, yo ni me molesto en explesar aqui nada mas. Y si les llegue el mensaje a los mod. Que me han contestado lea digo que sigan mirando para otro lado y echando balonea fuera,yo no se como pueden irse a sus casas pensando que han echo un buen trabajo.
Paso de contestar correos y de coger llamadas.
Mensaje 12 de 12
447 Visitas