yo tambein voy a denunciar. ves al consumidor, yo he hehco una portabilidad y toy sin targeta y sin telefono que me regalaban. [....], que somos personas.
se me ocurre que a lo mejor podiamos hacer una plataforma de afectados y aparte de las denuncias individuales poner una denuncia conjunta con todos los afectados en consumo
Debe haber algún sitio donde podamos poner nuestras reclamaciones. Alguien seguro que nos podrá informar.
Hola @Usuario_indignado
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Si lo deseas puedes enviarme un mp con tus datos en el que me expliques tambien lo que te ha sucedido y vemos como podemos ayudarte.
Un sdl
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues eso ya lo he hecho en un tema publicado ayer.
También otro compañero me pidió un mensaje privado para ver los datos.
A ver si entre todos, lográis solucionarlo.
PUES PODRIAMOS DENUNCIAR ENTRE TODOS . SOMOS PERSONAS Y NOS SENTIMOS ENGAÑADOS. HOY ME RECORRIDO 10 TIENDAS MAS Y NADA. TENGO ABIERTAS VARIAS RECLAMACIONES Y ESO SE LO PASAN POR EL FORRO. LLAMAS Y ENCIMA TE TRATAN MAL ESTO ES VERGONZOSO.
Hola @Usuario_indignado
He recibido el mensaje privado que me has enviado pero si no me incluyes tus datos en el, no puedo ver la reclamación ni saber en cuanto tiempo te responderán.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-03-2014 8:52
Editado 05-03-2014 8:52
Estoy de acuerdo en poner una denuncia conjunta. Tal vez nos podemos organizar a partir de aquí.
(editado por incumplir las normas de la comunidad)
estoy de acuerdo tenemos que organizarnos si hay que recoger firmas para denuciar al defensor del pueblo lo que sea por que la la oficina del consumidor solo puede mediar pero si movistar no quire dando escusas que se imbenta como en elcaso mio que puedes hacer estamos con el culo al aire.
hoy mismo embie una reclamacion de ds folios estoy mirando y no lo veo publicado y nose si lo publicaran