DOS FACTURAS MAL COBRADAS

faniif
Yo probé el VDSL
DOS FACTURAS MAL COBRADAS

Vamos a ver. Lo escribo por aquí para que quede constancia de lo que me está pasando, ya que de la atención telefónica se ve que no te puedes fiar. Llevo desde finales de julio en la compañía y no he tenido más que problemas con las facturas. Ni una sola vez me ha llegado el importe que firmé en el contrato. El día 27 de julio contraté en una tienda física la tarifa Fusión 0 a 48 euros (con la oferta de que durante 2 MESES disfrutaría de Fusión Series a ese mismo precio *la única condición para que no me cobrasen los 65 euros que cuesta esta última era que poco antes de finalizar los 2 meses (CONTADOS DESDE EL DÍA DE LA INSTALACIÓN) de promoción avisase para que me la cambien a la tarifa 0, que es la que quiero). Pues bien, aunque el contrato lo hice el 27 de julio, la instalación de la fibra y la portabilidad de los móviles no la tuve hasta el día 30 o 31. La tarificación de los meses en Movistar se cuenta desde el 17 de un mes al 18 del otro, por lo que julio, nadie me lo puede negar, no lo hice entero. Pues bien...factura de septiembre, 51, 15 euros. Como no hay por donde coger este importe, ya que no he gastado prácticamente nada fuera de la tarifa y no me han aplicado el descuento por los días que no he disfrutado, llamo a atención al cliente. Me dice un operador que efectivamente está mal calculado el importe y que lo deriva al servicio de reclamaciones. Días después me llega un mensaje dándome la razón y avisándome de que se me compensará lo cobrado de más en la próxima factura...pues bien, miro hoy lo que se carga en octubre, y sorpresa! 60,23 euros de factura :). Yo es que ya no sé, alucino. O me solucionáis este desbarajuste o para el mes me visteis el pelo, aparte de la correspondiente denuncia claro, no estoy para que me roben dinero con engaños.

Mensaje 1 de 10
688 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif :

 

Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y tus facturas.

 

En cuanto a las facturas, nos aparecen dos, que son:

 

1.- A[...]4, Fecha: 04/09/2018.  Importe: 27,87 €
Conceptos: 
Movistar Fusión (31 Jul. a 17 Ago.) 31,1916
Fusión Series (31 Jul. a 17  Ago.) 
Promoción Series  2 meses -8,1579

 

2.- A[...]0, Fecha: 04/10/2018. Importe: 48 €
Movistar Fusión  (18  Ago. a 17 Sep.) 53,7190
Fusión Series (18 Ago. a 17 Sep.)
Promoción Series 2  meses -14,0496.

 

En ambas tienes aplicada la promo de los 2 meses.

 

El cambio de Fusión Series a Fusión #0 lo tienes gestionado con fecha: 29/09/2018.

 

No nos aparece ninguna factura ni en septiembre ni en octubre con los importes que nos indicas.

 

Tampoco nos aparece ninguna reclamación sobre factura de fusión.

 

¿Puedes confirmarnos por privado tanto los números de factura y de líneas como las fechas?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
611 Visitas
faniif
Yo probé el VDSL

Hola,

los datos que les aparecen ahí no son los mismos que me han cargado a mí. Acabo de enviar un privado explicando bien todo y con capturas de pantalla para que se vea. Un saludo!

Mensaje 5 de 10
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

Efectivamente te cobran dos facturas más de 3.5 y 7.84 € correspondientes a la cuota de prefusión que va del 18/8 al  26/8 y vemos que la fusión se cumplimentó el 31/7 , por lo que se deben anular también.

 

Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución al respecto, te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
594 Visitas
faniif
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

hoy han pasado al banco la factura de este mes, y aunque en la App aparece ya el descuento por lo cobrado de más en septiembre, me han cargado todo sin modificar. ¿Puede ser que me lo compensen en noviembre?, Es que si juntamos los errores del mes pasado más los de este ya van sobre unos 35 euros que me deben.
Mensaje 7 de 10
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

La reclamación continua pendiente, tenemos que esperar respuesta de la misma...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
573 Visitas
faniif
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

sí lo entiendo. Pero yo no me refiero a la reclamación de este mes, sino a la del anterior. De esta última ya me dieron la razón en septiembre y me dijeron que me descontarían eses cobros de más este mes. Y como no lo han hecho pregunto para saber si será en la factura de noviembre. Un saludo!

Mensaje 9 de 10
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif,

 

Efectivamente la reclamación que tenías abierta, resultó a tu favor y en la misma se indicó que se anulaba la factura de Septiembre con esos cambios y se dejaba pendiente para el siguiente periodo de facturación, por lo que se debería abonar el próximo mes.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
557 Visitas