DUDA AUMENTO VELOCIDAD COBRE

sergiopastor1978
Yo probé el VDSL
DUDA AUMENTO VELOCIDAD COBRE

Buenas tardes, actualmente soy cliente de Movistar Fusion, la de 42 euros (47 ahora), y en mi zona llegan aproximadamente unos 6 mb (5,2 Mb en los test de velocidad) y un ping de entre 60-90 ms, todo esto con cobre claro. Antes de estar con Movistar, estaba con Vodafone VDSL 35 MB, y me llegaba un poco mas de velocidad (5,5 Mb aprox)  y un ping de 30 ms.

 

Según he leido, a partir del 8 de mayo se puede solicitar una subida de velocidad de 10 mb a 30 mb que se hará efectiva paulatinamente a partir del 1 de junio.

 

Mi duda es, esa subida de velocidad tambien conlleva el cambio de tecnologia (de ADSL a VDSL) y por consiguiente una minima mejora en la velocidad (en mi caso) y mejora del ping que serian similares al que tenía con vodafone? o seguiría todo igual como hasta ahora?

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergiopastor1978 ,

 

Comentarte que la subida de velocidad de 30 MB sería para los clientes que tuviesen cobertura de fibra.

 

Actualmente por lo que comentas tienes instalado ADSL.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas