Buenas.
Les cuento mi caso ,espero que alguien me solucione mis dudas .
Solicite la baja de línea fija con adsl y por lo tanto de movistar fusión el día 18/06/13, cuando llame me dijeron que en un plazo máximo de 15 días se ejecutaría la baja, y que me llegaría un mensaje al movil diciendo que nueva modalidad de contrato me quedaría, igualmente me indicaron que no tendría que pagar penalización ya que la línea movil seguiría de alta con el gasto mínimo de 30 euros ,hasta que se pasara el periodo de permanencia en fusión.
Bien , el día 2/07/13 no había recibido ninguna respuesta ni llamada , tenia que entregar la casa y no me habían dado de baja el teléfono fijo ,llame ese día pero imposible hablar El 3 /07/13 conseguí hablar con el 1004 y me dijeron que la baja estaba confirmada para ese día, es decir lo del plazo máximo era a raja-tabla(15 días no antes) Es mas cuando llame me comentaron ,que me cobrarían una penalización por el router .
Bueno a día de hoy, me surgen varias dudas:
1 ¿si finalmente me han dado de baja de la línea fija y de fusión???
2 ¿que contrato de línea movil tengo actualmente?Ni mensaje ni nada ,miro en mi movistar y pone fusión.
3¿como va a ser mi próxima factura ? ¿cuantas me van a cobrar ?Me veo pagando lo mas grande .
4¿que es eso de penalización por devolución de router? En su día hace 6 años ,cuando contrate el adsl el router era gratuito , ni alquiler ni nada parecido Es mas cuando llame para que me lo cambiaran , me dijeron que tenia que comprarlo , que el primero si me lo daban gratis.
5Que permanencias tengo en mi línea movil??¿que penalizaciones tendría?
6La ultima ,si cambio el contrato de movil que tenga ,que aun no se cual es , "ese de gasto mínimo 30 euros hasta que finalice la permanencia de fusión" , por contrato cero tendré que pagar alguna penalización ?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @indor,
Necesitaría disponer de tus datos ( DNI, titular y números de teléfono) para ver en qué situación se encuentran y si ya tienes gestionada la baja del fijo como indicas.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @indor, te confirmo que ya tienes gestionada la baja de tu línea fija.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola indor estoy en una situación parecida y hasta yo se te respondo:
4¿que es eso de penalización por devolución de router?
A mi me dijo la chica del 1004 que devolviera el router en cualquier tienda de movistar con mis datos
5Que permanencias tengo en mi línea movil??¿que penalizaciones tendría?
La permanencia que tienes es hasta que termines con el contrato fusion y ademas si te dieron el movil cuando contrataste la fusion tendrias 18 meses, pero esto es facil de averigüar llamas al 1004 y te dicen, pregunta por las 2 permanencias:
1- Movistar fusion (con esta sabras cuanto meses tienes que pagar €30 + iva)
2- La del movil
6La ultima ,si cambio el contrato de movil que tenga ,que aun no se cual es , "ese de gasto mínimo 30 euros hasta que finalice la permanencia de fusión" , por contrato cero tendré que pagar alguna penalización ?
Ten cuidado con esto porque el contrato cero tiene 18 meses de permanencia y tienes que ser muy especifico con esto y que quede claro que quieres seguir hasta finalizar el contrato de la fusion y una vez acabado esto ya puedes ver que hay de nuevo porque siempre salen nuevas ofertas.
Otro consejo pide y apunta todos los numeros de gestión en donde quedaran registrada todos las gestiones.-
Hola @indor
Al deshacer el paquete Fusión con el fijo, es necesario cambiar el plan de facturacion en el móvil a un Habla y Navega 30 y manteniendo el compromiso de permanencia adquirido por la contratación de Fusión por el tiempo restante, en tu caso hasta el 19/10/2013.
Con esta tarifa a cambio de la cuota de 30€ tienes:
* 150 minutos para llamadas destino nacional, fijo / móvil y a cualquier operador. Superada la franquicia se cobra el est. llamada a 15ct + 18ct / min
* Tarifa plana internet móvil con 500MB a máxima velocidad y al superar la franquicia se reducirá la velocidad sin cargos extra.
* 500 sms gratuitos a cualquier destino nacional. Superada la franquicia se cobran a 15ct
Impuestos no incluidos.
Cualquier otra consulta, no dudes en postearlo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @indor,
Los periodos de las cuotas mensuales de Fusión se facturan del 18 al 17 en la factura del fijo a mes vencido.
En tu caso, como la baja de la línea fija consta con efectividad del 12/07/13, tienes pendiente de recibir la factura con fecha de emisión del 01/08/13 donde se pasará al cobro Movistar Fusión hasta la fecha de la baja de la línea.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @indor, sobre la fecha de la baja yo te he informado de lo que nos consta en los sistemas. Si cuando recibas la factura no estás conforme con algún importe, puedes hacer una reclamación para que se analice tu caso.
En cuanto al router, por causar baja del servicio ADSL hay que devolverlo en una Tienda Movistar. Puedes encontrar la más cercana en este enlace.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+