DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola:

 

Tengo permanencia con Fusión hasta octubre y estoy pagando unos 60 euros al mes. Me gustaría saber si sería posible cambiar a la modalidad de 42 euros mensuales y añadir una línea adicional. Gracias.

Mensaje 1 de 11
374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola @GONCOR,

 

Comertate que si sería posible el cambio de modalidad de Fusión. Simplemente iniciarías una nueva permanencia de 12 meses.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
345 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

MI DUDA ERA CONFIRMAR QUE NO HABÍA PROBLEMA AL PASAR A UN CONSUMO INFERIOR PESE A TENER PERMANENCIA. ¿PODRÍAS GESTIONARME LA PETICIÓN?

Mensaje 3 de 11
343 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola @GONCOR,

 

Necesito que me facilites el número de teléfono fijo, el móvil y tu NIF, para tramitarlo.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
324 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola @GONCOR,

 

Necesito que me facilites también por mp, un teléfono de contacto.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
310 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola @GONCOR,

 

El NIF que me facilitas no es correcto, me lo puedes confirmar por mp?

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
273 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

ENVIADO.

Mensaje 7 de 11
257 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola @GONCOR,

 

Confirmarte que el cambio de modalidad a Fusión TV Contigo ya está tramitado.

 

Desde hoy se iniciaría una nueva permanencia de 12 meses.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
239 Visitas
Highlighted
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola @GONCOR 

 

Comentarte que el cambio de modalidad de Fusión se ha tramitado con la modalidad de cobre.

 

Estarías interesado en el cambio a Fibra?

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
189 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Sí, me interesaría porque hay cobertura en mi zona, tal y como señala la web:

 

Acceso a Internet 10Mb

(*) Con Movistar Fusión TV Contigo tendrás un acceso a Internet de 10Mb con Fibra Óptica. Para poder contratarlo es necesario que dispongas de cobertura de fibra. En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 10Mb; ambas opciones por el mismo precio. Ahora, en Movistar, te damos Fibra Óptica al precio de ADSL.
Mensaje 10 de 11
176 Visitas
Re: DUDA CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola  @GONCOR 

 

Confirmarte que el cambio administrativamente ya está realizado. Es necesario que acuda el técnico a tu domicilio para la instalación de la fibra, el plazo previsto es de 30 a 40 días.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
144 Visitas