DUDA!!! FACTURA FIJO CON ADSL HABIENDO CONTRATADO FUSIÓN EL 10-10-2012

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
DUDA!!! FACTURA FIJO CON ADSL HABIENDO CONTRATADO FUSIÓN EL 10-10-2012

Buenos días, ya tengo disponible mi factura online de fecha 25-10-2012 y cuál es mi sorpresa cuando veo que no varía nada de la del mes anterior porque ME COBRAN LA LÍNEA DEL MES SIGUIENTE habiendo contratado ya Movistar Fusión.

 

Se supone que a partir del 10 de octubre el importe de la línea fija ya estará incluído en el paquete ¿no? ¿Por qué entonces me la cobran también este mes? No lo entiendo.

 

¿Me lo aclara alguien?

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
familistar
Yo probé el VDSL

En la mia de fecha 22-10 tampoco han tenido en cuenta que teoricamente el paso a "Fusión" fue el 3-10., fecha desde la cual ya me aparece en el consumo de las llamadas del móvil con el indicativo "FS", y como a tí, me han cobrado la cuta de línea como siempre, hasta el 21-11. Ahora estoy esperando "con las orejas tiesas" la próxima factura del móvil del 1-11 (creo que en Fusión las factuas seran con fecha 1º. de cada mes)  que es cuando en  teoría deberían hacer las regularizaciones correspindientes. Me temo que el tema estrella de los foros el próximo mes sera "sobre los errores de facturación".  Esperemos algún comentario de Emilio para tranquilizarnos.

Mensaje 2 de 7
1.470 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Me extraña mucho que nadie de Movistar haya respondido a mi duda...  

 

Mensaje 3 de 7
1.444 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Es muy facil. Nos han movido a un nuevo foro en el que estamos solitos.... los moderadores no pasan por aqui.....

 

Nos han "olvidado"......

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 7
1.423 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s;

 

Estamos aquí, Emoticono feliz.

 

Lo que pasa es que sois much@s los que estas solicitando gestiones y/o consultas sobre Movistar Fusión y estamos muy atareados.

 

Perdonar la demora.

 

Las facturas de Movistar Fusión van a ser emitidas con fecha 1 de cada mes, como las de móvil pero en la fija, siendo la primera de transito, en la que se regularizan los conceptos facturados por adelantando de la fija de la última factura emitida y donde ya empiezan los de Movistar Fusión.

 

Por tanto, la primera para los que se hayan dado de alta antes del 17 de octubre, deberá ser emitida el 1 de Noviembre (Transito) y la propia solo de Fusión será la siguiente, es decir, el 1 de diciembre.

 

Espero haberme explicado bien, pero si alguien tiene dudas, enviarme un mp. con los datos (dni y/o teléfono) y lo comprobamos personalmente.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.410 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado un privado, @Carlota-Movistar, gracias por adelantado. Emoticono feliz

 

Buen día a tod@s Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
1.401 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

LA PRIMERA FACTURA FUSIÓN YA ESTÁ DISPONIBLE ONLINE y efectivamente, he podido comprobar que en la primera factura Fusión se descuentan los conceptos cobrados indevidamente en la factura anterior (en mi caso, la cuota de línea de noviembre. Emoticono feliz

 

Eso sí, no veo por ningún sitio los conceptos referidos al nº de móvil fusionado y en la última factura me cobraron la tarifa de datos completa y no la cuantía proporcional que corresponda hasta el día de contratación de Movistar Fusión, algo que sí aplicaron en el resto de conceptos y cuotas. Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 7
1.369 Visitas