DUDA FACTURA FUSION + OCTUBRE

Ilunbe
Yo probé el VDSL
DUDA FACTURA FUSION + OCTUBRE

Buenos días:

 

Revisando la factura de 4 de octubre que se me va a pasar al cobro mañana, he observado un concepto ADSL Máxima Velocidad por un importe de 0,7438 que no sé porqué se me factura.

 

Espero que me ayudéis.

 

Un saludo y gracias anticipadas

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Buenos días Tania,

 

Ya te he enviado el privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ilunbe!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilunbe,

 

 

 

He comprobado que no se ha solicitado nada nuevo en la línea que se haya añadido a la cuota mensual, de hecho el aumento de velocidad no se factura.

 

He abierto una reclamación para que la estudien e informen sobre este concepto facturado. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención.

 

Esperaré a la resolución de la reclamación.

 

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
391 Visitas