DUDA FUSION +50 Y FUSION +300

seagoiti
Yo probé el VDSL
DUDA FUSION +50 Y FUSION +300

Buenas tardes,

 

Tengo la duda en lo relativo a la TV de estas dos tarifas, ya que entiendo que en el resto de apartados la única diferencia es 

la diferente velocidad de la fibra.

 

Cuál es la diferencia de canales entre Fusión +50 y Fusión +300??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
833 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @seagoiti

 

La diferencia fundamental es la velocidad de conexión.

 

A partir de ahí, y desde el inicio de la actual comercialización de Fusión +, mes de julio 2016 (30 MB, entonces), la diferencia está en los paquetes TV que pueden añadirse a una y otra opción mediante Fibra Óptica.

 

Las dos, tienen incluido como paquete básico el Paquete TV Familiar. Hasta ahí, contenidos TV, todo igual. Problema importante. Fusión + con la velocidad inferior de Fibra Óptica no permite contratar ninguno de los tres Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) y tampoco Fusión + 2. Esas dos combinaciones quedan reservadas a las modalidades de Fusión + con Fibra 300 MB, o, sin cobertura de Fibra, ADSL.

 

Por ejemplo, con la opción de Fusión + Fibra Óptica 50 MB, imposible acceder a "Todo el Fútbol Movistar". Interesado en esos contenidos hay que acceder a esta otra opción (Al margen de la Promo puntual del Premium Extra a 0 €)

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
824 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Y estando en Fusión +300 con una linea adicional, si quisiera pasar a fusión +50, en qué situación se quedaría la linea adicional?

Mensaje 3 de 7
804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso te aconsejo que aguardes la respuesta de los Moderadores

 

¿Es una de las "antiguas" Líneas móviles adicionales de 28 €/mes y que ya no es posible contratar desde primeros de julio de 2016? 

 

 

Mensaje 4 de 7
794 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Sí creo, sería una de esas lineas.

Mensaje 5 de 7
789 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores, recuerda que esa Línea móvil adicional de 28 €/ mes cuenta exactamente con las mismas funcionalidades y servicios de la línea móvil principal de Fusión. Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos.

 

Es decir, sería más económico integrarla en Fusión + 2 (si continuarás con Fibra 300 MB) que mantener aquel contrato "antiguo" .

 

Con ella, fuera de Fusión + 300 MB: 113 €/mes (85 € + 28 €)

 

Integrada con Fusión + 300 MB, Fusión + 2 (Dos líneas móviles y "Todo el Fútbol Movistar"), 110 €/mes

 

Sin embargo esa misma combinación -con otra cuota mensual inferior- no está disponible con Fusión + Fibra 50 MB.

 

Mensaje 6 de 7
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola seagoiti

 

Si solicitas al cambio a Fusión + con fibra de 50Mb no sería posible mantener ese otro nº de teléfono móvil con la antigua tarifa línea adicional 28€/mes ya que como explica pacofreire esa tarifa está cerrada comercialmente y no es compatible con los nuevos paquetes Fusión. Si te decides por este cambio, esa línea adicional la puedes cambiar a una tarifa Vive.

Otra opción que tienes y que te puede compensar, es Fusión +2 por 110€/mes y así tendrías 3Gb y llamadas ilimitadas en los dos móviles.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
739 Visitas