DUDA MOVISTAR FUSION

msantiagocb
Yo probé el VDSL
DUDA MOVISTAR FUSION

Buenas tardes:

 

¿¿¿Es posible contratar FUSION CONTIGO ó FUSION+, pasando un móvil de PREPAGO MOVISTAR a CONTRATO en el mismo proceso de alta??? En caso afirmativo, ¿¿Cual sería el proceso para hacerlo??

Saludos,

 

Santiago

 

 

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
katy2
Más integrado que la RDSI

Hola, Nunca me suelo meter en foros, pero me siento tan engañada que no quiero que a nadie le suceda lo mismo.

Si tienes pensado contratar FUSION asegurate bien, porque yo llevo 1 año con ellos. Empeze con 6 canales de series con tv movistar y cuando salió YONVI me quitaron esos canales sin explicación alguna incumpliendo su contrato. Ahora pago la famosa cuota de FUSION TV, que es curioso el nombre puesto que de canales de TV tan solo te incluyen los que ya tenemos por tdt como ANTENA3, LA1 y poco más. Además no hay ni un solo mes que te cobren los famosos 47€ con iva incluido. De verás, revisatelo bien antes de ver que te ofrecen y que vas a pagar.

Un saludo y SUERTE!!!

 

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta a esta pregunta...

 

Katy, que tu hayas tenido mala suerte no significa que a otros les vaya ir igual que a ti, no obstante, agradezco tu comentario y opinion al respecto.

 

Saludos,

 

Santi

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Te dejo una captura del proceso de contratación para que lo compruebes 🙂

 

Contratación.jpg

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb!

 

Confirmamos la información que te ha facilitado @Andres (muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz), ya que sí es posible solicitar ambas gestiones simultáneamente.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas