DUDA Movistar+

EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
DUDA Movistar+

¡Hola!

 

He migrado hace poco de Fusión + Ocio de ADSL con TV por satelite a todo por Fibra, pero la que me hizo la migración me puso en televisión FAMILIAR Y FUTBOL (adjunto captura)

Screenshot_716.png

¿Es lo mismo que Fusión + Ocio? En caso de ser que sí, veo que añade Futbol ¿se mantiene el precio de 72€/mes que tiene el Fusión + Ocio bajo fibra 300Mb simétricos? En caso de que se mantenga el precio durante un tiempo ¿durante cuanto tiempo y a cuanto subiría después de ese tiempo?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
957 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @EnriqueMurilloRuiz7

 

Yo creo que no es lo mismo:

 

Futbol:

 

FÚTBOL

• 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Copa del Rey
• Champions y Europa League
• Si contratas Premium Extra disfrutarás de todo el fútbol.

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)

 

Ocio:

 

Paquete SERIES

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)

• En versión original, dobladas o subtituladas

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White, MTV y más)

 

 

En Fusión Ocio:

Durante 3 meses 72 /mes (1) IVA incl. Después de la promoción 90 €/mes
 
En Fusión Futbol:
 
Ahora 4 meses por 90 /mes (1) IVA incl. Después de la promoción 155 €/mes
Mensaje 2 de 9
898 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola @Andres,

 

Antes de nada gracias por contestarme, me alegra ver que haya gente comprometida con ayudar a los demas.

 

Entonces viendo lo que me dices, creo que me la han metido dobladisima... Me dijeron claramente que costaba 72€/mes lo que me salia en el pedido que indicaba FAMILIAR Y FÚTBOL... Mismamente la chica que me hizo el cambio me dijo tal cual que eran aprox 10€ más respecto a lo que tenia antes (antes pagaba 60€ mas o menos), posteriormente de ver el pedido volví a llamar para preguntar porque ponía FAMILIAR Y FÚTBOL si yo lo que quería era el Fusión + Ocio y me dijo tal cual el tele operador "Es exactamente lo mismo que Ocio" pero claro el paquete Ocio no incluye Fútbol...

 

Me estoy volviendo loco :v

Mensaje 3 de 9
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
857 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Listo, enviados.

Mensaje 5 de 9
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7,

 

He comprobado que el pedido de alta de fibra está en proceso, en concreto es Fusión + Ocio 300Mb pero es sin la promoción que mencionas, ya que en los marcadores consta que ya la has disfrutado, es decir, la tarifa mensual va a ser de 90€

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
778 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Bueno, pues tendré que poner una perfecta reclamación en consumo por [....], vuestro operador me comento que costaría 72€/mes. Visto esto, tendré que hablar con consumo. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, en cualquier caso cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
680 Visitas