DUDA PAGO FACTURA.

miguelan
FIBRA lover
DUDA PAGO FACTURA.

Hola.

 

Tengo una duda sobre el pago de la factura de este mes de Septiembre.

 

Siempre me la pasan al cobro el dia 1 de cada mes, y este no la han pasado, y aqui mi duda, junto a la factura he reciibido un anexo en el cual se me informa que a partir de ya se me pasaran al cobro el dia 4 de cada mes, hasta alli podria ser correcto, pero en la factura pone, para ser adeudada a partir del dia 1 de Septiembre,

 

Y esa es la duda, se me pasaran a partir de ahora los dias 4, o por el contrario hay algún fallo y por eso no me la han cargado aún?.

 

Digo esto porque no me gustaria tener sorpresas de impago o algo parecido y se me cortara la linea y tuviera que pagar despues por volver a activarla.

 

Cuando me los pidais os paso los datos.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asunto solucionado.

 

He estado en el banco y habia sido un error de ello al no pasarme el cargo el dia de ayer, lo han hecho y solventado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan!

 

 

Gracias por avisarnos de que ya está todo solucionado!.

Seguimos a tu disposición en la Comunidad.

Emoticono feliz

 

Un saludo.

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas